martes, 22 de julio de 2014

¿Conocéis Redumodel?

Hace un tiempecito ya, recibía de manos de la marca Redumodel un lote de productos cosméticos bien apañadito :) Lo podéis ver en la foto que está justo debajo.

Para las que no lo sepáis, Redumodel es una marca cosmética española con más de 25 años a sus espaldas. Ha sacado una línea llamada Lady Cherry con un packaging muy cincuentero y pin up. Se trata de un look muy atractivo y sugestivo a los ojos, que puede, en ocasiones, recordar a otras marcas cosméticas que utilizan este tipo de packaging.
Tengo que decir que a mí personalmente me ha parecido un acierto total esta línea Lady Cherry de Redumodel con este tipo de packaging, cuidado, moderno y muy,muy sugerente y atractivo.

Las cosinas estoy empezando a probarlas ahora así que no puedo daros una opinión sólida sobre ellas, pero si puedo presentaroslas una a una y daros una información que, de momento, será en líneas generales. Así que si , si os parece os presento una a una cada uno de los productos de la línea Lady Cherry de Redumodel.

1. Anti-ojeras Photoshow Effect de Lady Cherry by Redumodel: se trata de un antiojeras para el contorno de ojos que promete disminuir las bolsas y aclarar el color de las ojeras. Viene con sistema roll-on, y al aplicarlo la zona se queda muy fresquita, el olor es muy agradable.
2. Mascarilla facial Flash de Belleza de Lady Cherry by Redumodel: se trata de una mascarilla facial con ácido hilaurónico, coenzima Q10, y miel. Está indicada para iluminar, y aportar energía y vitalidad al rostro. Debemos dejar actuar 15 min y ¡voilà!


3. Serum iluminador Photoshow Effect de Lady Cherry by Redumodel: se trata de un serum iluminador que unifica los tonos de la piel le proporciona luminosidad. La piel se verá entonces resplandenciente.

4. Tónico facial Perfect Skin de Lady Cherry by Redumodel:
se trata de un tónico facial formulado con algas marinas, ideal para limpieza diaria de la piel que regula y aporta minerales. Huele muy bien y es super refrescate.

 5. Reductor anticelulítico y reafirmante de Lady Cherry by Redumodel: se trata de una emulsión reductora y reafirmante que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. A la vez reafirma y tonifica la piel. Esta enriquecida con algas, colágeno y elastina. Se absorve de inmediato y promete resultados a los 8 días de su uso!

Y hasta aquí la entradina de hoy, espero vuestros comentarios y que me digáis si habéis o no probado Redumodel y, en caso de haberlo hecho, vuestra opinión.

Ah, y muy pronto habrá sorpresas ...

Un besín a tod@s.

6 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No la conocía! Donde se puede conseguir? ME gusta mucho el diseño retro!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, puedes comprarlos en su propia web: http://www.redumodel.com/productos/lady-cherry.html

      Eliminar
  3. Que bueno, me encanta esta marca aunque solo he probado la mascarilla que enseñas. Ese serum lo tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos productos muy interesantes...vamos, que los envases son una monada :D jeje. Pasate por mi blog si quieres, soy nueva. :)
    Tienes unas cejas preciosas. Yo pensando ahora las cejas que tenía cuando era más joven y lo que he hecho con ellas en la pubertad... Ahora hace un año las deje crecer para recuperar grosor y estan mejor que antes, pero sigo queriendo tenerlas más escasas. Me puedes decir el precio del producto y de donde se puede comprar? Gracias. Pasate por mi blog si quieres, soy nueva.

    http://coconabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El producto para aumentar labios de redumodel es un timo, ni tan,siquiera los hidrata...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...