miércoles, 30 de julio de 2014

Cajina Degustabox de Junio

¡Buenas tardes a todas!! Hoy voy a hablaros de la cajina Degustabox de junio 2014,  como siempre llena de productos inerensantísimos, de novedades y cosas ricas, ricas.

Este mes como no podía ser de otra manera con algunas cosinas muy refrescantes para los días estivales. Algunas nuevas marcas como: Sal Costa, Zenpure, Isabel o Recondo y otras que se repiten Aneto u Hornimans.

Como supongo que ya sabréis es una caja llena de productos para comer y beber que podeís conseguir por tan solo 9.99€ si introducís el código de descuento: 7IBEI con gastos de envío incluídos!! 
Pero si os parece no me enrrollo más y paso a enseñaros y describiros las cosinas una a una.

1. Sal marina con yodo y ácido fólico Costa: se trata de un paquetín de sal marina fina que viene enriquecida con ácido fólico y yodo pero con un sabor neutro. Tiene un color amarillo pálido, supongo que sea debido al yodo.
2. Molinillo de sal marina con ajo, perejil y albahaca Costa: un sazonador ideal para todo tipo de carnes, pescados o verduras a la brasa. Perfecto para las barbacoas del verano.
3. Bebida relajante Zenpure: se trata de una fórmula elaborada con ingredientes naturales, té blanco y stevia y sin apenas calorías. Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
4. Nescafé Capuccino: poco que decir de estos capuccinos, creo que conocidos por todos, fáciles y rápidos de preparar. La cajina trae tres paquetines con tres sobres cada uno, es decir, para prepararnos nueve capuccinos.
5. Infusiones refrescantes de té con limón y frutos rojos de Hornimans: dos paquetinos con 15 filtros cada uno para tomar frías, perfectas para el calor de estos días.
6. Pan tostado integral y pan tostado tradicional de Recondo:  las típicas y clásicas tostadas crujientes para acompañar desayunos o picoteos varios. Muy ricas.
 7. Ensalada italiana Natur fresh de Isabel: estas ensaladas de Isabel me tienen loca, hay diferentes variedades, y son superprácticas para llevar a la playa, de camping, de picnic... Y, además, están muy ricas!! En la cajina la ensalada venía acompañada de un descuento de un euro para una próxima compra.
8. Galletas crujientes de cereales Nutri-Grain de Kellog's: elaboradas a base de cereales, vienen en paquetines individuales. Los podemos usar para el desayuno, un tentempié, etc.
 9. Caldo para paella con sofrito Aneto: con ingredientes 100% naturales estos caldos están muy bien,  nos ayudan una barbaridad a mejorar nuestras paellas.
10. Chips de maíz artesanas de Lays: son parecidas a los nachos, pero éstas tienen un toque de pimienta y ajo tostado, no están mal pero creo que no repetiría.


Y hasta aquí la cajina Degustabox de junio, espero que os haya gustado tanto como a mí y que os animéis a probarla.

Un besín a tod@s

4 comentarios:

  1. tengo que probar las lays,pero poquitas,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me gustó mucho! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te sigo desde ahora, espero que tu también lo hagas si te gusta:) Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí DegustaBox gracias a la web de cupones descuento MasCupon, y la verdad es que me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...