miércoles, 26 de marzo de 2014

C-Vit Radiance de Sesderma ¿la mejor mascarilla?

Es un sí rotundo, la Mascarilla facial C-Vit Radiance de Sesderma se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas si no la que más, creo que es la mejor mascarilla que he probado hasta el momento y mira que la Anticatástrofe de Lush me gusta... pero, sinceramente, pienso que C-Vit Radiance la supera, no por mucho, pero la supera.

La estoy usando desde hace mucho tiempo ya - de hecho, el bote que os muestro está prácticamente terminado - y, desde el minuto uno en que la probé me encandiló. La he tenido guardada como oro en paño y la he ido usando en contadas ocasiones, quería que no se terminara ¡nunca!! pero desgraciadamente, todo lo que empieza tiene un final... ¡ays!

¿Qué tiene la C-Vit Radiance  para ser tan buena? Supongo que su punto fuerte será su formulación, entre otras cosas es muy rica en vitamina C (de ahí su nombre), pero como de fórmulas químicas no entendemos mucho mejor no meternos en esos berenjenales (os dejaré la lista de los ingredientes más abajo para las que seáis más entendidas). Sin embargo, a parte de su formulación, esta mascarilla cumple con creces lo que promete: "para el tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable al tiempo que homogeneiza el color de la piel. Indicado para todo tipo de pìeles."

Si os soy sincera, cuando me enviaron la mascarilla y me leí las indicaciones de la misma no dí un duro por ella, como todas, estoy cansada de productos que prometen la luna y que luego se quedan en tan poca cosa ... qué  pensé: "uno más de los que ofrecen milagros". Encima, no conocía la marca, nunca había oído hablar de Sesderma o Sesvalia lo cual acrecentaba aún más mi desconfianza hacia la mascarilla. Pero fue probarla por primera vez y todas esas dudas se disiparon al instante.

Recuerdo que el primer uso que le dí a la C-Vit Radiance fue después de salir de un gripazo de esos
escándalo, de los que te dejan encamada un par de días y varios más sin salir de casa. Mi piel, como no podía ser de otra manera, estaba apagadísima, seca, deslucida, sin vitalidad alguna después de tanto tiempo enclaustrada y con mocos y demás, necesitaba resucitarla y fue entonces cuando recurrí a la mascarilla. Pasados los 15 minutos de rigor y después de retirarla con agua fría como se indica, sequé mi piel y los resultados fueron ¡increíbles! De pronto, mi piel, se había iluminado casi mágicamente,  mi rostro se veía radiante, fresco, terso, aterciopelado y sonrosado, incluso había logrado clarificar mi tono de piel homogeizándolo casi al instante. Con un punto de hidratación perfecto y que, además de lo anterior, y a pesar de tener el cutis sensible calmó y suavizó mi piel. Pero lo mejor de todo es que los resultados siguen notándose transcurridas varias horas, y si se utiliza habitualmente se logra equilibrar el estado de la piel.

En cuanto al aroma de la mascarilla es agradable, huele a cítrico: mandarina,  naranja con un toque dulce. Es una mascarilla bastante espesa de color blanco roto y de fácil aplicación, nada de ponerse todas pringosas, qué va, qué va. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El envase contiene 30ml y cuesta alrededor de 15 €.




¿Cómo usarla? Reconozco que no suelo ser demasiado ortodoxa a la hora de seguir las indicaciones y aunque se recomienda limpiar y tonificar la piel, o incluso exfoliarla, antes de aplicarla no siempre lo hago, cierto es que si se sigue lo primero al dedillo los resultados son aún mejores. Con aplicar una capa fina que deje entrever el color de nuestro rostro es suficiente y se deja actuar entre 10-15 minutos, personalmente prefiero pecar de exceso que no de defecto y la suelo dejar 15 ó 20 minutos. Transcurrido ese tiempo se retira el producto con agua fría o ayudándonos con una esponja y ¡voilá! ya tendremos nuestra piel como nueva.

Si no la habéis probado os la recomiendo encarecidamente, los resultados son espectaculares y merece la pena gastarse unos eurillos en un producto de diez. Si la habéis usado espero ansiosa vuestras opiniones, y saber si os funciona tan bien como a mí.

Ingredientes de la C-Vit Radiance: Aqua (Water), Hydrogenated Polydecene, Kaolin, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Glycerin, Titanium Dioxide, Ascorbyl Glucoside, Sweet Almond (Prunus Dulcis) Oil, Wheat (Triticum Vulgare) Germ Oil, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Tourmaline, Triethanolamine, Coco-Glucoside, Orange (Citrus Aurantium Dulcis) Extract, Tocopheryl Acetate, Licorice (Glycyrrhiza Glabra) Root Extract, Glyceryl Behenate, Mulberry (Morus Alba) Root Extract, Laureth-7, Palmitoyl Pentapeptide-3, Mica, Polymethyl, Methacrylate, Glyceryl Dibehenate, Polyacrylamide, Polysorbate 20, Coconut, Alcohol, Tricaprylin, C13-14 Isoparaffin, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Tribehenin, Disodium EDTA, BHT, o-Cymen-5-ol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Linalool, Citral, D-Limonene, Parfum (Fragrance).

Un besín a tod@s.
 

20 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  2. Me has dado muchísima curiosidad por ella, a ver si gasto las que tengo por casa no-monodosis y me animo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado este producto,me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan las mascarillas, siempre me estoy haciendo alguna, aunque esta no la he probado. Claro, tienes que aplicar la mascarilla despues de una buena limpieza de cutis, porque así los efectos son mucho mejores.

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado pero tomo nota porque me encantan las mascarillas, yo tampoco me exfolio la piel antes de usarla porque no necesito exfoliarme la piel continuamente, es bueno hacerlo pero cada persona debe de saber como es su piel y cada cuanto necesita este paso....


    Besos

    ResponderEliminar

  6. Hola me ha gustado tu opinion, me gustaría saber ¿ donde se puede comprar?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Is, pues mira la puedes comprar en algunas farmacias y parafarmacias. En la web hay un montón de ellas que la venden, busca y compara el mejor precio. Luego me cuentas ;)

      Eliminar
  7. me dan ganas de probarla! en su día probé anticatastrofe de Lush y me gusto, aunq lo que no me gusta de esas mascarillas es que caducan súper rápido, y mira con esta no pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, con ésta no pasa, no caduca tan pronto. A mi la anticatástrofe me pasa que al final casi siempre se me acaba secando un poco, la verdad que dura poco.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta mascarilla, pero he probado el serum y el fluido luminoso de la línea C-VIT y me encantan. De verdad, es lo mejor que he probado, sobre todo el serum.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer me hicieron un tratamiento con vitamina c estupendo. Hoy mi piel luce radiante!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa: Sí, blogger anda tonto y nos está dando problemas a todos. Ayer publiqué algo al respecto aquí: http://www.lapinturera.com/2014/03/ganadora-del-concurso-re-sorteo-y-tips.html
    Pero si quieres información más detallada, puedes mirar estos dos...
    http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/2014/03/gfc-de-paseo-otra-vez.html
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2014/03/solucion-transitoria-problemas-con-gfc.html

    ...pero vamos que en conclusión me da a mi que es algo que hasta que no arreglen los de blogger,vamos apañadas!! Qué hartura!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi, pues vaya coñazo de error ¡a ver si lo solucionan pronto!!
      Un besín.

      Eliminar
  12. La vi muchas veces, pero nunca me fijé demasiado en ella puesto que tiene extractos cítricos y me da miedo que no me de alguna reacción puesto que tengo la piel muy sensible. Tampoco pregunté y eso que yo soy muy preguntona, así que gracias por aclarar que vale para pieles sensibles también. Posiblemente le de una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta. Me gustan mucho las mascarillas, tomo nota de esta.

    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Según la describes... me gusta todo! :D No la conocía así que un buen descubrimiento, gracias!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una mascarilla muy buena, a mí me tiene conquistadita :)

      Eliminar
  15. No conocia esta c-vit radiance , pero lo explicas tan bien que y le pones tanta pasión a lo que dices que ya me mueroooo de ganitas de probarla, esta misma mañana me la compro.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...