jueves, 30 de enero de 2014

Birchbox enero

A mediados de este mes, más o menos, llegaba a mi casa la Birchbox de enero, que para las que no lo sepáis (pienso que muy pocas a estas alturas ^_^) se trata de una cajina con productos de belleza que funciona por suscripción. Al igual que el resto de cajinas en el mercado con esta temática es mensual. Pero en Birchbox, además, tienen tienda online con un montón de productos cosméticos de diferentes marcas. Por cierto, todavía estás a tiempo de pillar los descuentos de hasta el 40% que tienen hasta final de mes, pincha aquí si te interesa.
Me ha encantado la bolsina en la vienen los cinco productos que contiene la Birchbox de enero, con esos cordones y letras en naranja flúor y  esa telina tan, tan suave. Supongo que la acabaré reciclando para darle algún uso diferente en mi armario o en cualquier otro sitio. También me ha gustado mucho la caja donde viene metida la bolsa, una cajina muy cuca en cartón craft que, por supuesto, también reciclaré de algún modo :)
Pero seguro que estáis deseando saber qué es lo que contenía la caja, así que, sin más dilación, ¡vamos a ello!!

1. Yu-Be Crema hidratante: se trata de una cremina hidratante japonesa muy de moda en los últimos tiempos. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es una crema un poco comodín, sirve para todo: la puedes aplicar como bálsamo labial, para eccemas, aliviar irritaciones, heridas, mejorar el aspecto de cicatrices, para zonas secas, en fin ... ya véis,  para un montón de cosas.
Lleva alcanfor, de ahí que tenga olor mentolado, balsámico.
La cremina es muy densa y untuosa, pero no deja sensación grasa y se absorve al momento. La he probado para unas zonas secas de los pómulos y la verdad que la hidratación fue muy buena, me gusto. Pero bueno, hay que probarla más para tener una opinión más fiable.











2. Esmalte de uñas + glitter Nail rock:  el tono del esmalte es un azul marino precioso, me encanta y creo que lo voy a usar mucho lo que queda de invierno. Viene con unas brillantinas para aplicar en la uña, las he probado y la manicura con ellas queda chula, aunque no es mi estilo, asi que, segurmanete, al glitter, le daré otro uso diferente.
3. Serum "Party Girl" de Sin-Care: la verdad que esta marca no la conocía, el packaging es muy chulo y el serum no puedo deciros nada porque aún no lo he probado. Promete recuperar la piel de los excesos y dar un extra de luminosidad.
4. Eye pencil Nº3 de Ainoa: lápiz de ojos en tono nude para la línea del agua o para aplicar junto al lacrimal para agrandar la mirada. Me ha gustado mucho este lápiz, es muy cremosín, solo me falta probar a ver qué tal anda en duración.
 5. Tratamiento profesional para cabellos finos "Injector Energy": se trata de una pequeña muestra de un tratamiento concentrado con proteínas de colágeno y enriquecido con vitaminas y ceramidas que reestructura y fortalece los cabellos debilitados. Huele de maravilla aunque aún no lo he probado.

6. Revista Grazia: y, por último, la Birchbox de enero traía consigo un ejemplar
de la revista "Grazia". Si os he de ser sincera no me ha gustado mucho, artículos y contenido, en general, bastante pobre.


Y esto es todo lo que contenía la Birchbox de enero. ¿Qué os ha parecido?

Un besín a tod@s.

17 comentarios:

  1. Mi cajita es distinta. Me ha tocado por ejemplo la máscara de pestañas de L'Oreal y estoy super contenta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para estarlo, qué chula la máscara de L'Oreal :)

      Eliminar
  2. el serum no esta mal y la cremita tampoco,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha tocado el mismo esmalte que a mi ^^ el color es precioso!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy similar a mi cajita, pero a mi me toco el corrector en verde, que por cierto no lo había probado nunca y me gusto bastante

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hay un montón de cajitas de este estilo en el mercado.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la caja este mes. La revista yo la he comprado en alguna ocasión, pero tampoco me gusta nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha tocado el mismo esmalte que a mi ^^ estoy deseando recibir la de Febrero!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena es tu cajita, la mia no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el esmalte es precioso

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención la Yu-Be crema y el esmalte con la purpurina! esta muy bien la cajita, vi este mes ya la de Febrero y me ha parecido fabulosa!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  11. viene muy completa , y el lote de uñas esta genial.
    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...