miércoles, 31 de julio de 2013

SORTEO ESTIVAL 2013

¿Cómo va la tarde? Espero que aprovechando a tope el buen tiempo ¿no?
Hoy vamos con una entrada rapidísima para anunciaros este sorteo estival  que espero que os guste :) ¡Qué ya hacía mucho tiempo que no hacíamos ninguno!!

Son cuatro cosinas: toallitas desmaquillantes Comodynes para pieles normales, manopla autobronceadora corporal Comodynes, una cajita de Impress nails, y un gloss transparente con efecto volumen.

BASES PARA EL SORTEO
  1. Para poder participar debes ser seguidora del blog de manera publica ya sea a través de blogger o a través de Google Friend Connet (en este último caso enviarme foto con pantallazo)
  2. El sorteo será a nivel nacional.
  3. No es necesario tener blog para poder participar.
  4. El último día para apuntarse será el 10 de agosto de 2013 de 00:00h
  5. Debes dejarme tu nick y un correo para ponerme en contacto contigo en caso de ser la ganadora.
  6. Las 20 primeras inscritas tendrán una participación extra.
Como las bases son muy sencillinas no publicaré la lista de participantes previa para la revisión.

Y esto es todo, os animo a todas a participar y os deseo ...
¡MUCHA SUERTEEEEEE!!!

23 comentarios:

  1. Me apunto a tu sorteo de verano ;)
    Mi nick es evafr, y mi email evafontansrilo(arroba)gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    Email: gmmabcn(@)gmail.com
    gemma
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!

    Nick: gatita82
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me apunto!!!
    Mi nick es Nieves
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola María, venía a recomendarte que pruebes los huevos rellenos de chorizo de mi receta de hoy, si te gusta el chorizo te gustarán y si en casa os gusta el picante prueba esta opción, a gustos. Ya me dirás.
    De paso aprovecho para apuntarme al sorteo que se me han acabado las toallitas desmaquilladoras y voy a tentar la suerte.
    La Cocinera de Bétulo
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que los probaré, una receta con esa mezcla de ingredientes y tan sencillina no puedo dejar de hacerla :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa! quiero participar! ya era seguidora de tu blog en gfc, mi nick es fisiwoman.
    Ahora mismo te envío la captura de pantalla!

    Ana Belén R M (mi nombre en FB).
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!
    Nick: mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com

    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Cuenta conmigo!
    -Nick de seguidora del blog : inmicabis
    -Email: letsgotothebeach1@hotmail.com

    Besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto!!
    Mi nick es Isamar
    Mail: imdr@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Cuenta conmigo :)

    - Nick: Mandarinalia
    - Mail: mandarinalia@gmail.com

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  12. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me encantaría participar.
    Nick: Todasguapas
    Mail: todasguapas@yahoo.es

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo ^^
    Nick: Lorena
    Mail: akita1988@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.
    nick: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Woww participo!!

    Nick:paula nave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES DIVINA!!

    ResponderEliminar
  18. me apunto!
    te sigo en el blog como Elizabeth Castro
    mi mail es elizabethcastroalonso@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, muchas gracias
    nick gfc: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya!! ya no llego pero si que lo he hecho a tu blog, que he llegado a través de otro... y otro... Bueno, me quedo, me gustan mucho tus entradas, muy buen trabajo!! y suerte con el sorteo!! Muá

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...