jueves, 20 de junio de 2013

Precios mágicos en Bottega Verde

¡Buenas tardes!! Hoy quiero hablaros un poquitín de la marca de cosmética italiana Bottega verde que, en
italiano, significa "Tienda verde".

Esta marca inicio su andadura en un pueblecito de la Toscana italiana llamado Pienza. La marca nació, a principios de los años 70, y lo hizo en forma de herboristería dedicada a la producción artesanal y a la venta de cosméticos basados en principios naturales activos. En la actualidad es la número uno en el país latino. Y en nuestro país cada vez está ganando más adeptas.

Bottega Verde se basa en una cosmética natural orientada al bienestrar y a proporcionar experiencias sensoriales únicas, donde, además, confluyen tradición e innovación.
Trabaja una amplia gama de productos: maquillaje, rostro, cuerpo, cabello, baño, hombre, perfumes, solares, ... Y lo mejor de todo es la buena relación entre calidad y precio.

Ahora tienes la opotunidad  de probar la marca, si aún no lo has hecho, o de repetir y volver a comprar sus productos con los Cupones mágicos de Bottega Verde. Os explico un poquitín en qué consiste esta promoción.
Cupones Mágicos es una página web a través de la cual podemos encontrar códigos promocionales con las mejores tiendas online. Solo tenemos que buscar nuestra tienda preferida, elegir el código que mejor se adapte a nosotros y ¡ya está!! Así de fácil. Existen distintos tipos de cupones: 2x1, descuentos sobre productos, regalos o envíos gratis.
Es una manera sencilla y rápida de ahorrar dinero a la hora de hacer nuestras compras por internet, y en estos tiempos de crisis no viene nada mal.

Así que ahora puedes aprovecharte de Bottega Verde en Cupones mágicos  ahorrándote hasta un 30% en tus compras y hacerlo es realmente fácil. Usar el cupón promocional es sencillísimo, unicamente tendrás que hacer click en "mostrar el cupón", luego copiar el código que aparezca e instalarlo al finalizar la compra.

Espero que os aníméis a probar esta doble experiencia con Bottega Verde y Cupones Mágicos. Ya me contaréis ...

Un besín a tod@s

8 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que no utilizo nada de esta marca, gracias por el post!!!!

    Besos


    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también hace tiempo que no compro nada online de la marca, la tienda que había en Coruña, y a la que era asidua, cerró hace varios años.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapa, se tendrá en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias y mucha suerte a ti también con tu Blog!! ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocia éstos productos, GRACIAS por la info.
    Me ha gustado la entrada, sobre los mejillones, bien completa, para todos los gustos y tiempos jijii, tomo nota de la receta con salsita de tomate, que así no los he preparado nunca.
    Besitosss y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la información :D
    los productos de bottega verde son super buenos :D
    Saludos de Cosmética natural Lissy
    besitos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo he probado muchos productos de Bottega Verde y he de confesar que....no repito...
    No me han parecido nada del otro mundo.
    Un besoteee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...