martes, 2 de octubre de 2012

Joliebox de agosto fotografiada en la naturaleza

¡Buenos días chic@s!! 

Aquí estamos de nuevo, esta vez con una entradina sobre cosmética.

He tenido la oportunidad de recibir la cajina Joliebox del mes pasado, la Arround the World.

Como podéis ver en la foto la cajina es muy elegante y tiene unos colores superbonitos. Se trata de una edición especial y limitada diseñada por Timai. Había varias opciones de color, pero a mí me ha tocado la de color azul mezclado con morado y verde. Muy bonita y muy práctica para guardar infinidad de cosas una vez que se vacíe su interior.

Detalle del interior
A la  presentación no le falta detalle, aparte del toque chic de la caja, en su interior los productos vienen protegidos por una funda negra  con el logotipo de la marca de la empresa. En total fueron siete las muestras que me enviaron, algunas de tamaño real, ya os contaré más adelante.

La cajina viene acompañada de un magazine: el Joliemag, donde podemos encontrar consejos, reportajes y descripción de productos cosméticos. Perfecta para quien se quiera mantener al día de las últimas novedades.


Si os parece pasamos a describir los productos que venían con la cajina:

1. Crema de día hidratante Diadermine:
Se trata de una crema de día hidratante que contiene Vitaminas E y filtros UVA/UVB. En mi caso, y por mi tipo de piel me enviaron la cremina nutritiva para cutis sensible. Es de tamaño real: 50 ml. Llevo pocos días utilizándola pero de momento me está gustando mucho, huele muy rica y me deja la piel muy suave y aterciopelada.
2. Endocare, 1 second Ampollas Triple Flash: 
Cuatro ampollas triple flash de acción máxima para que la piel quede luminosa al momento. Aporta al instante luminosidad, firmeza y tersura. No las he probado aún pero he leído buenas críticas sobre ellas. Tamaño real de la muestra.
3.Champú Ultimate Repair de Schwarzkopf:
Se trata de un champú con keratina líquida para reparar el cabello dañado, aporta brillo y resistencia. Este producto no se adecúa mucho a mi tipo de pelo, así que seguramente se lo regalaré.
4. Gel hidratante con aloe vera de Lanzaloe:
Es una muestra de la hidratante corporal de Lanzaloe. Me ha encantado por varios motivos, primero por su color verde intenso, segundo porque es una hidratante muy acuosa formulada con aloe vera y que la piel  absorve rapidísimo, y tercero porque el aloe vera es de cultivo ecologico.
5. Sombra de ojos Rose Taquin de Peggy Sage:
Es la sombra tal cual, no es muestra. Es un rosa palo con destellos brillantes muy bonito, que puede servir también para iluminar. Es una sombra muy sedosa y se aplica fácilmente.
6. Lápiz khol D´Orleac:
Lápiz de ojos muy suave indicado para el maquillaje interior del ojo. Es un lápiz con un color clarito tirando a amarillo y que deja una mirada muy natural si nos apetece llevar la waterline en un color natural.
7. Hilo para el cabello:
Es el obsequio de Joliebox, un hilo para el cabello en color turquesa. Si os soy sincera no sé cómo se utiliza, tendré que buscar por la web.

Y hasta aquí los productos de la Cajina de Joliebox del mes de agosto, con cosinas muy variadas y prácticas. Espero que os haya gustado.

Un besín a tod@s.

25 comentarios:

  1. Me encantan las fotitos en la naturaleza, son tan alegres y tan llenas de vida... A mi esta joliebox la verdad que no me llamó mucho la atención pero tus fotos me han encantado!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la manera de hacerle las fotos,en ese paisaje tan natural jejeje.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos y los productos son una pasada!!

    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Salvo la crema de Diadermine, lo demás está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me he pedido la joliebox de kanebo y estoy deseando recibirla¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan hermosas!!! la sombirta de peggy sage es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!!! parece otra caja jaja

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotitos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esto es igual q la glosybox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El funcionamiento es parecido, pero se trata de otra marca.

      Eliminar
  10. La caja muy cuca y los productos, estupendos! como las fotos , me han encantado!
    Bueno María, por fín recibí mi regalo! ya he probado el aceite, te deja la piel suavita y con un ríco olorcito, el gloss como te dije nos encanto! tiene efecto volumen y un olorcito también muy agradable, ya lo lleva mi hija en el bolso...jijii, le dije que me habia tocado a mí y me dijo que haber si lo encuentra para comprarse uno. Las muestritas del pelo, como te dije nos han venido fenomenal, pues las usamos éste verano en la playa y nos gustaron mucho! y la libretita una monada!
    En fín que estoy Super Contenta! siento mucho las preocupaciones que te he dado, pienso que algunos, empleados de Correos, son unos incompetentes, vamos!
    Ya mostraré los productos, en mi próxima entrada, aunque mis fotos no son tan chulis como éstas tuyas... jijii
    BESINESSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa, no te preocupes por las molestias, al final logramos que el paquete llegara a su destino.
      Un besín.

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    La cajita ha venido completa este mes veo, la crema de Diadermine seguro que te va genial, el champú tengo ganas de probarlo y el gel de aloe seguro que genial, ya nos contarás que tal los productos...por cierto unas fotos muy bonitas!

    Si las deportivas con cuña me tienen enamorada, ahora sólo falta probármelas a ver que tal me quedan y decidir, las azules son muy originales!


    un besito
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Que lindo todo lo que ha venido en la cajita, muero por cajas como ésta, pero acá no las consigo por ahora.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  13. El champú es el que uso yo y me encanta :)) y la sombra de Peggy Sage es bien bonita ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola María! Muchas gracias por tu visita y tu mensaje, me has dado la oportunidad de conocer este blog con tantísimos buenos consejos e ideas, te sigo para no perderte la pista! :)

    ResponderEliminar
  15. Al final caeré y me inscribiré a las cajitas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy nueva por aquí y me pasaba por tu blog.. :P te seguire.
    Parece muy interesante esto de las cajitas, lo he visto en varios blogs
    pero con otra llamada "glossybox". Esta me parece mas interesante de todos modos, cuando pueda quizá la pruebe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. qué guayyy. pues tiene una pinta estupenda. eso que haya productos variados está fenomenal asi puedes comprar con otros que se hayan probado.un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!! hace mucho que sigo tu blog pero nunca me había decidido a escribirte pero ahora lo quiero hacer para felicitarte por el blog y para invitarte a pasarte por mi blog que estoy en los inicios y me haría muchas ilusión que pasaras por allí. Te dejo mi enlace por si quieres darle un vistazo. Besitos!!!! http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas las fotos!! De los productos me quedo con el gel de aloe vera.

    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí!

    Bss!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...