viernes, 30 de diciembre de 2011

Ensalada templada con puerros, pimientos y bonito Serrats

Buenos días!!!Hoy os traigo una receta de cocina, muy, muy sencillina y muy rápida de hacer, ya sabéis que este tipo de recetas son las que más me gustan. ¿Qué otra ventaja tiene este plato? Pues que se trata de una recetina baja en calorías, y muy digestiva lo cual nos viene de perlas para contrarrestar las comidas copiosas de estas fiestas.

Ingredientes (para dos personas)

- 1 pimiento morrón

- 2 puerros


- Aceite de oliva virgen extra

- Sal

Elaboración

Asamos el pimiento morrón en el horno, lo dejamos enfriar, pelamos y cortamos en tiras. Por otro lado, en un cazo con agua y un poquitín de sal ponemos los puerros a cocer previamente lavados unos 15 o 20 minutos (quitamos la parte más verde del puerro que podemos aprovechar para un puré de verduras).
Partimos los puerros a la mitad y los pasamos por la sartén, que queden doraditos, acompañamos con el pimiento morrón que habremos calentado un poquito en el microondas y con el bonito. Añadimos sal y un buen chorrito de aceite de oliva de buena calidad y ¡voilá!! ya tenemos nuestra ensalada templada lista. Fácil ¿verdad?


Nota: El pimiento morrón podemos sustituirlo por una lata de pimientos asados de buena calidad.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la recetina y que probéis a hacerla en casa, de verdad está rica, rica. ¡¡Espero vuestras opiniones!!
Un besín a tod@s!!

35 comentarios:

  1. que rico!!acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO!

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy original. Tiene una pinta estupenda y la fotografía muy chula.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo probaré, guapa. Hoy es habéis propuesto entre todos que me entre un hambre....!!! Un besito y feliz entrada de año.
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la receta, me ha gustado mucho! un beso

    ResponderEliminar
  5. No hay que dar las grcias, solo espero que la probéis y luego me contáis.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    A estas horas y todavía sin comer estas entradan tienen delito!! jajaja Muy buena pinta y fácil!!

    Un besín,

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.Acabas de salvarme,no te puedes hacer una idea de lo agradecida que estoy de haber recibido tu receta y consejo.
    Me siento muy mal desde el dia 24 Noche Buena,he comido tanto y ha sobrado tantos alimentos que para no tirar los seguimos comiendo dia a dia,y yo ya he engordado,me siento hinchada jajaja,me rio pero no me hace gracia y digo ¡¡¡Gracias!!!pues voy a hacer este rico plato se me sentire mejor.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta que tiene, ahora me esta entrando ganas de comerme una, jeje.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Las ensaladas todas muy buenas...
    Feliz 2012 ...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Genial para compensar las comilonas,la probare.bs

    ResponderEliminar
  11. MMMMM qué ricooo!! Me encanta el bonito :P. Un besote y feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Nena que bueno tenerte por aquí de nuevo!!!! Se te echaba de menos =)

    kate

    ResponderEliminar
  13. A mi me da hambre solo con verlo, y eso que no me gusta el puerro xD

    Un beso!
    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Eres distribuidora de Oriflame, verdad? haha yo tambieen!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm, que buena pinta! Feliz 2012!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. tienes un blog interesantisimo!! ojala algun dia llegue a tener tantas seguidoras como tu, lo mereces y aqui tienes una más!
    Mil besos,

    http://misscositasandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! Muy feliz año nuevo, espero hayas empezado muy bien este 2012 :-)

    Y que buena pinta tiene esta ensalada, con lo que me gustan.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  18. Esta receta viene genial, para contrarestar los excesos de estos días, jajajaja!!!

    Deliciosa, tiene una pinta estupenda.

    Feliz año guapetona!!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pinta increible! seguro que esta buenísima.bss

    ResponderEliminar
  20. Ummm! Que bueno! Nunca habia oido una ensalada asi!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. hola! pasaba por aquí! genial la receta =)
    te pasas? http://shemitaah.blogspot.com/ besos*

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta!!!
    Besos guapa y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  23. Tu blog me ha parecido de lo más interesante así que aquí estoy para quedarme!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Se ve deli esa ensalada :) muchisimas gracias linda por visitar mi blog! Un bacione enorme!
    Moni

    ResponderEliminar
  25. hola guapaaa! feliz añoo!! ya estás de nuevo en la blogosfera me alegro un montón! ya volvemos a ver estas recetas tan maravillosas que siempre nos enseñas! :)
    un besazoo

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  26. Que buena pintaa :P
    Aqunue yo seguro que le quitaria el puerro porke no me gusta jaja

    te he nominado a un premio (:

    http://makeupandgoo.blogspot.com/

    besoss!

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta...mmmm :D:D
    No conocia este sitio asi que me quedo un ratito y te sigo wapa!!!

    Un besote y si te apetece pasar por el mio, llevo poquito pero serás más que bienvenida!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    Muuuaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos los ingrediente por separado, así que juntos tienen que estar mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes Enara, te animo a que pruebes, estoy segura de que la ensalada te encantará.

      Un besín.

      Eliminar
  29. Tiene una pinta estupenda ¡que rica!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...