miércoles, 28 de diciembre de 2011

Toleriane Ultra de La Roche Posay, la crema de las pieles sensibles

Hola a tod@s!!!! ¡¡Cuánto tiempo sin poder escribir de nuevo, ¡¡dios mío!! Os habréis preguntado "¿en serio sigue viva??" ¿no será una inocentada?? jajaja.

La verdad que con el ajetreo de vida que tengo últimamente ya pensaba que no iba a poder retomar el blog pero ¡de eso nada!!. A ver si poco a poco me voy poniendo al día con él de una vez y con las entradas, que ¡tengo un montón de ellas atrasadas!! incluida la del próximo sorteo que está al caer ;)

Pues, sin más preámbulos, empezamos.

La de hoy es una de esas entradas atrasadas y que lleva en el tintero desde hace ya bastantes días, mejor dicho semanas: la manida hidratante para pieles sensibles Toleriane Ultra de La Roche-Posay de la que creo que ya hay unas cuantas reviews por la web.
En su momento fui seleccionada por la empresa Bopki para participar en este proyecto y poder probar así esta cremina para pieles sensibles. La recepción del material fue rapìdísima y la atención con Bopki inmejorable, atendieron en todo momento a todas mis dudas y preguntas.

Sobre Toleriane Ultra de La Roche-Posay deciros que se trata de una crema indicada para pieles sensibles, con rojeces, intolerantes o con alergias, formulada con componentes que eliminen cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Es, además, un tratamiento hipoalergénico y comedogénico, es decir, que no produce espinillas o puntos negros. Otras características de esta cremina son: no tiene conservantes, ni parabenes, ni perfume, ni alcohol, ni colorantes, ni lanolina, y sí contiene neurosensina (que actúa sobre las irritaciones cuatáneas) y agua termal de La Roche-Posay.

En cuanto a su envase es revolucionario, tiene un packaging que lo hace diferente de todo lo visto hasta ahora. Se trata de un envase hermético que protege la pureza del producto y garantiza su seguridad en cada aplicación gracias a su diseño. Para ello el envase dispone de tres cierres, uno, el cierre de sellado, que es el dispensador por donde sale la cremina, el cual se cierra inmediatamente después, así logramos la no contaminación del tratamiento. Dos, una bolsa ultraprotectora que garantiza impermeabilidad absoluta al aire, es donde se almacena la crema. Y tres, un bolsillo retráctil que permite una restitución óptima del producto.
Personalmente me encanta este envase, sobretodo porque evita, como ya he dicho, que la crema se contamine. El "pero" que le veo es que con este diseño una no sabe cuándo va a acabarse el producto, pues no se ve la cantidad total de crema que queda en el bote.

Mi opinión sobre esta crema es buena, la he estado usando alrededor de un mes y medio y los resultados me han gustado mucho. La crema tiene color blanco, la textura es bastante fluida y acuosa, la piel la absorve rápìdamente y, en cuanto al olor, es un olor neutro, nada desagradable. Es una crema ligerina que, como os digo, es absorvida casi de inmediato por la piel, y nada más echárnosla proporciona una sensación de frescor, alivio y bienestar que me ha encantado. En este sentido la veo ideal para esas épocas en que la piel, por lo que sea (cambios bruscos de temperatura, cambios estacionales, estréss, etc.) está más irritada que de costumbre.
En un primer contacto Toleriane Ultra me ha gustado por esto, por la sensación de alivio proporcionado pero, más a largo plazo, me ha gustado mucho, más bien debiera decir, que me ha encantado porque corrige las rojeces, y fíjate que yo en este punto era muy, pero que muy escéptica. Cuidado, no las elimina del todo, pero si es cierto que a partir del sexto o séptimo día de usar la crema he notado que la cuperosis de mis mejillas mermaba notablemente. Las venitas rotas merman muchísimo su tonalidad roja, en algunos casos diría que hasta desaparecen, y la piel se calma una barbaridad en esas zonas.
Es, también una cremina que hidrata bien durante todo el día. Contiene 40 ml y el precio ronda los 18 €, otro punto a su favor.
Sin embargo, hay un par de cosas que no me gustan, la primera ya os la he dicho más arriba, debido al diseño del bote no sabes cuánto te queda para terminar la crema. Y la segunda es que es una crema que deja la piel un pelín grasienta, no en exceso pero sí que salen algunos brillos.

A pesar de este par de inconvenientes seguramente la volveré a comprar porque los resultados en mi piel me han gustado muchísimo, y lo cierto es que no existen demasiadas cremas en el mercado para la piel sensible que den buenos resultados.

Y, hasta aquí la entrada de hoy, espero vuestras opiniones, ya me decís!!
Un besína tod@s.

20 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, es genial! he usado muchos productos suyos y siempre impecables! un beso

    ResponderEliminar
  2. Se echaban de menos tus entradas. Me alegro de que hayas vuelto ;)

    Rosi

    ResponderEliminar
  3. No me tocó esa promo de Bopki y la verdad es que me hubiese encantado :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues me la tengo que probar porque también tengo cuperosis. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me habría encantado participar en el proyecto de Bopki. Me ha gustado que vaya bien para las rojeces.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo esta marca es muy buena, pero no la conocia. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Muy Feliz Navidad atrasada, espero hayas pasado muy lindo :-)
    Y tiene muy buena pinta la crema, lastima que es una marca que no utilizo.

    Muchos besos, y Feliz 2012 ;)

    ResponderEliminar
  8. pues voy a probarla a ver si a mi rosacea le funciona,bs

    ResponderEliminar
  9. Me dieron una muestrecita pero aun no la he utilizado.
    BSS!

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta crema pero sí otras de la Roche Posay!!! y me encanta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la piel sensible pero antes que sensible la tenco acneica, y quizás esta crema sea demasiado grasa para mi.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La he probado y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  13. Jo que gusto de post, completito, completito.
    Me encanta esa marca, utilizo el tónico y la leche desmaquillante desde hace bastante. Me estaba encantando la descripción del producto hasta que he visto que deja la piel un poco grasienta. (Odio que me haga eso la crema) Lo mimso como crema de noche ¿no?
    Lo mismo me animo y la pruebo.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Moi, como crema de noche es una buena opción, sobre todo de cara al verano.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Yo también la probé por el Proyecto de Bopki y me gustó bastante, sobre todo para pieles atópicas y sensibles, un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una amiga con ese problema, así que le paso esta entrada, que seguro que le irá bien.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Veo genial esta crema, yo tengo la piel mixta pero un poco sensiblona sobretodo ahora en invierno, se me irrita un poquito con el frío, la probaré a ver que tal me viene!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que has tenido con el tratamiento diario para pieles sensibles, Toleriane Ultra. Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...