miércoles, 22 de junio de 2011

O Boticario huele a dulce

Hola a tod@s, después de unos cuantos días sin actualizar -la falta de tiempo y algunos problemas con internet han sido causa de ello- vamos con una entrada sobre O Boticario. Ya habéis sido unas cuántas las que habéis publicado en vuestros blogs sobre esta marca brasileña que, en estas últimas semanas, ha estado enviando algunos de sus productos a diferentes blogs.

A modo de introducción deciros que O Boticário es, como os decía, una empresa brasileña que lleva en funcionamiento desde el año 1977 con un gran reconocimiento tanto en ese país como en Portugal. Ahora quiere entrar en el mercado español, a ver qué tal les va. Como curisoidad deciros que "o boticário" es la denominación que se utilizaba antes en portugués para "farmacéutico".

Lo cierto es que han sido muy generosos en el envío de productos: una colonia, un par de cremas de manos, un corrector, tres gloses, un aceite corporal y una solución para cejas.

Y sin más dilación, comienzo a hablaros un poquitín de los productos que me han enviado.

ACEITE CORPORAL Y CREMA DE MANOS "NATIVA SPA"
Por un lado me han enviado el Aceite hidratante nutritivo y la Crema de manos ambos de la línea Nativa Spa.
El aceite viene en un bote superchulo, de 250 ml.,y muy amoroso al tacto. Es un aceite de color transparente, no deja sensación grasa y se absorve al instante, ¿cuál es el problema que yo le veo?? el olor, es muy dulzón, muy chirriante, como dice Diana "huele a piruleta, a chuches", y a mí este tipo de aromas no me van.
En cuanto a la crema de manos viene precintada y aún no la he probado, espero que no huela tan fuerte porque por el tamaño, 75 g., me parece ideal para llevar en el bolso. Está formulada con malvavisco y minerales y promete proteger y suavizar las manos así como endurecer nuestras uñas. Ya os contaré ...

De esta línea también me han envíado un bote muy chiquitín de muestra de otra crema de manos hidratante: la crema de manos revitalizante de guaraná Nativa Spa. Esta sí que la he probado y me tiene enamorada, ¡me encanta!! A parte de que el olor es riquísimo, una especie de mezcla de frutas tropicales muy suave, deja las manos supersuaves e hidratadas al momento, me ha encantado, una pena que solo vengan 15 gramos :(
Por cierto, creo que esta crema la envían gratuitamente por la compra de dos de sus productos.

KIT DE GLOSSES TROPICALES
Este kit de tres glosses en tres tonalidades y con olores tropicales me ha encantado. El de la izquierda del todo, es de limón, huele como a limón azucarado y es transparente. El del centro es de sandía, huele a ello, como a los chicles de sandía de siempre, tiene un tono granate muy chulo y que queda muy bonito en los labios es, sin duda, mi preferido. Y por último, el naranja, es un mix de frutas, me huele como a fruta confitada, y tiene un tono coral anaranjado bastante bonito. Los tres tienen mucha purpurina aunque sin duda alguna el de limón se lleva la palma, resultando tal vez pelín excesivo para mi gusto.

CORRECTOR LÍQUIDO 4 EN 1

Junto a los glosses y la crema de manos, este corrector ha sido otra de las cosas que más me han gustado. Es un corrector líquido con factor de protección solar 15 y que disminuye la apariencia de las ojeras. Me encanta la textura, es muy suave y nada denso, se extiende muy bien, y la piel queda aterciopelada. No es demasiado cubriente pero me gusta mucho cómo me queda como antiojeras, ilumina a la par que las disimula, o también para cubrir y disimular granitos o rojeces. Existen tres tonos: beige claro, beige medio y beige nude. A mi me enviaron el beige claro y me va que ni pintao.

COLONIA EGEO WOMAN DOLCE

Como podéis observar en la fotografia de abajo esta colonia tiene un packaging superbonito. El bote es alargado y de color rosa fucsia, y viene con un práctico aplicador en spray. Se guarda en una caja de metal en forma cilindrica con dibujos que nos recuerdan a piruletas, caramelos o gominolas. Sin embargo, con esta colonia me sucede lo mismo que con el aceite corporal de la línea Nativa Spa, a pesar de tener un olor no tan fuerte como éste, el olor sigue siendo muy dulzón, muy avainillado. Así que no os la recomiendo para las que no os gusten este tipo de olores.

SOLUCIÓN PARA CEJAS

He dejado para el final el producto que menos me ha gustado, una solución para cejas que aún no he entendido muy bien cómo utilizarlo.
Se supone que es para peinar las cejas, viene un cepillito con un gel fijador para fijar las cejas y, por otra parte, para rellenar las cejas, y aquí es donde falla pues el aplicador es igual que los se utilizan para los gloses de labios y resulta muy, muy impreciso.

Lo he probado y no me gusta nada como queda, pues a parte de la poca precisión que se obtiene, la ceja queda superancha y fea, no sé tal vez sea yo que no le he pillado el truco al aplicador ...

En fin, sea como fuere me temo que solo utilizaré la parte del gel fijador de la solución, que todo sea dicho de paso, la he utilizado por separado y funciona bastante bien.

OPINION GENERAL
Pues hasta aquí la entrada de hoy. En general mi impresión hacia esta marca ha sido buena, independientemente de los olores (desde luego si os gustan los olores dulzones esta es vuestra marca), me parecen productos de muy buena calidad, con un packaging muy cuidado, un precio muy asequible - buena relación calidad/precio - y con una gran variedad de productos donde escoger.
Me quedo con ganas de probar algunos otros productos de maquillaje como polvos, bases de maquillaje o sombras pues es en este tipo de productos donde realmente la marca me ha conquistado.
Os animo a que visitéis la página: http://www.oboticario.pt/es y le echéis un vistacín, creo que hasta el mes de agosto los gastos de envío son gratis en compras superiores a 40€.

Un besín y ya me contaréis que os a parecido O Boticário.

35 comentarios:

  1. A mi que me encantan los olores dulzones me gustaría tanto el aceite como la colonia, seguro! y la crema de manos de guaraná tiene buena pinta. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy fan de los olores dulzones jijiji.voy a pasarme por la web.
    La colonia tiene muy buena pinta y la crema de manoos.
    Un besotE!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy probando algunos de sus productos,y de momento me están encantando!!ya os contaré!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. justamente ayer hablé sobre ello, el aceite es lo mejor!!! me tiene enamoradita!!!

    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡¡ que buena pinte tiene estos productos¡¡¡ habia oido la marca, pero no he probado nada, igual me animo con el aceite corporal¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  6. Pues me has llenado de curiosidad así que voy a cotillear la web jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Como hiciste para que te lo mandaran? besos

    ResponderEliminar
  8. Aydita guapa, no hice nada ellos se pusieron en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta tiene tooodooo!! ^^
    Muakis!

    ResponderEliminar
  10. ya vi en el blog de otra chica cosas de esta marca y me gustaron un monton
    y las tuyas tb están muy chulas :)
    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo no había oído hablar de esta marca pero si son olores dulzones me gustarían fijo jajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta la amrca, a mi si me gusta el olor a dulce mmm piruletas!! que rico!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. jOE QUE GANAS DE PROBARLO ME ENCANTA LOS OLORES DULCE.BESOSS MUACKSSS

    ResponderEliminar
  14. a nosotras nos gustan los olores dulzones pero nos llegan a empalagar demasiado.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm!!! Me han gustado mucho mucho los glosses jejeeee tienen una pinta super buena!!!!

    Besossss
    XoxO

    ResponderEliminar
  16. Esta marca está también en Portugal? No recuerdo haberla visto en Expocosmética... aunque bueno, había muchísimas marcas y seguramente ni me acuerde de la mitad hahaha! A ver qué tal van los productos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chocante el nombre!
    Prefiero los olores cítricos a los dulzones. Me parece una propuesta diferente y novedosa. Gracias por la info preciosa. Un bsote. Tere

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la informacion porque la verdad es que todo tiene muy buena pinta y ademas tambien tiene pinta de oler de maravilla. Nos vamos a pasar por la web a ver si hay algo que podamos comprar. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que bellos productos! te recomiendo probar las Brochas de Maquillaje Bissú de Bissú son excelentes en calidad y precio! saludos.

    ResponderEliminar
  20. mmmmm qué wuay!!!! con olorcito!!! Vaya tentación jeje

    Un besito cukito xaitoooo

    http://kynessia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que guay!!!!
    me encanta =D
    un besote gigante
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca,cuando tuve la tienda de moda latina,conoci unos productos,y tienen cosas divinas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  23. el corrector líquido me encanto!
    pásate por mi blog si tiene tiempo :) http://timeforglam.blogspot.com/
    Un besoo. Roo ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!!
    gracias x brindar tan buena información de estos productos. muy buena entrada.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hi! I am a new follower!
    Compliments for your blog!

    If you like you can come and visit my blog


    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/


    I would be honored to have you among my followers!

    ResponderEliminar
  26. todo se ve fabuloso pero por alguna razon me tienta el kit de glosses!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los olores esto es para mi :D, se ve bonito todo, e inclusive se ve buena la presentación que dicha que puedas probarlo...Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Tiene todo muy buena pinta, pero llama especialmente la atención el aceite.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad es q no conocia esta marca pero pinta bien y mas teniendo en cuenta q me encabtan los olores dulzones!! Me voy directa a su web a investigar!! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tienen buena pinta las cositas de esta marca, ya he visto varias que me llaman jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog, una seguidora más

    Te invito al mio:

    http://www.entrepotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola! soy nueva en tu blog.

    Los productos Korres la verdad que tienen muy buena fama, y de vez en cuando hacen lo del Día Korres que te dan muestras de sus productos.

    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo:

    http://makeupandpotions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola, querida:
    Mi nombre es Rute y yo soy responsable de la tienda online O Boticário en Portugal. Nos ha gustado mucho tu entrada, tu opinión es muy importante para nosotros. Siempre que necesites ponerte en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de email loja.online@oboticario.pt .
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...