jueves, 26 de mayo de 2011

Revisión de la amorosa y la anticatástrofe de Lush

En el mes de abril os hablaba de la primera compra que realicé en Lush, concretramente en el de la calle Fuencarral de Madrid y en el de Campo d'Fiori de Roma (podéis ver la entrada pinchando aquí).

Mascarilla anticatástrofe (75g.) ........... 8.25 €
Mascarilla la amorosa (75 g.) ............. 8. 25 €

Una de las cosas que me compré fue la Mascarilla Anticatástrofe, aunque ésta tuve que comprarla en Roma pues en Madrid no quedaba. En Lush de Fuencarral, a pesar de lo tacaños que fueron con las muestras me toco una pequeña ración de la Mascarilla la Amorosa.

Y de estas dos mascarillas quiero hablaros hoy, asi que si os parece empezamos.

En primer lugar quiero hablaros de la Mascarilla Anticatástrofe, por ser la que quería y la que realmente compré. Como os dije antes, la compré en Roma por lo que aparece con el nombre de "Frutti di Bosco" (la verdad es que me encanta el nombre me gusta más que el que se ha dado en español).
En la revista de Lush podemos leer sobre esta mascarilla:
"Protege tu piel de catástrofes con arándanos y calamina. Los arándanos antioxidantes y la calamina calmante, dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. También puedes usarla de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando vitaminas frescas, aceite de almendras y algas, tonificándola con aceite de naranja y calmandola con camomila"

La verdad es que esta mascarilla me ha encantado, en realidad el verbo "encantar" se queda corto para describir la cantidad de sensaciones, todas geniales, que me ha producido, vamos que me tiene enamorada. Me la compré siguiendo las recomendaciones de Marta, tengo la piel sensible, mixta, con algo de cuperosis y ella, sin dudarlo fue la que me recomendo. La primera toma de contacto con la mascarilla no os voy a engañar, no fue del todo buena, el olor me resultó algo extraño y no me convenció. Hasta que la probé en la cara, qué delicia, el olor cambia totalmente, y es genial. Es densa y está llena de arándanos machacados, una pasada, al contacto con la piel es supersuave, muy fina, es un gustazo aplicarsela. Durante el tiempo de aplicación sientes una sensación de frescor y confort en la cara muy agradables. Supongo que contenga algo de arcilla pues queda muy pegadina a la cara y al final queda dura. Los resultados son increíbles, sobre todo a la mañana siguiente, la piel se torna aterciopelada, suave y con una luz increible, y rojeces e irritaciones se minimizan. Lo cierto es que es un gustazo aplicarsela

Vamos ahora con la Mascarilla La amorosa, ésta, como dije anteriormente, es una muestra que me dieron y que para ser tan pequeñina me cundió para 4 o 5 aplicaciones.

En la revista de Lush escriben: " Una carta de amor con almendras, algas agar y lavanda para la piel escamada y sin brillo. Ideal para pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada produccción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película ¡no dudes más!"

Esta mascarilla me ha gustado muchísimo también, pero al utilizarla menos veces, digamos que le he cogido menos cariño. La usé de seguido durante una semana y pico, justo cuando me comenzaba la menstruación y tenía como 3 ó 4 espinillas en la cara, y fijaos, algo que no consigue ni el ajo (jejeeje) me limpió la cara completamente de ellas y me dejó sin una!! Sin un solo grano!!
Algo que me encanta de La Amorosa es su olor, a muy fresco, a mar, a alga, con un toque picante. Es muy, muy densa y arcillosa, y más rugosa y áspera al tacto con la piel que la Anticatástrofe, pero no por ello resulta desagradable su aplicación, todo lo contrario. También se seca en la cara, y para retirarla lo que yo hacía era frotar con la mano para quitar los restos de la mascarilla a modo de exfoliación. Los resultados espectaculares, una limpieza del rostro en profundidad: fuera brillos, fuera espinillas y granos, la piel resplandece y queda con una sensción de frescor inigualable.

Para finalizar deciros que aunque las mascarillas, al ser frescas, tienen una fecha de caducidad muy corta, guardándolas correctamente en la nevera duran entre quince días y tres semanas más bien agusto, en perfecto estado.

Un besín, espero que os haya gustado la entrada, ya me contaréis si habéis probado alguna de estas mascarillas ...

38 comentarios:

  1. hola guapísima! muchas gracias por responderme al otro comentario jeje, que guay que la empresa se pusiera en contacto contigo! jej
    y hablando de este post, donde podría conseguir "La amorosa" porque me gustaría deshacerme de algunas espinillas jeje se puede comprar por internet? besitoss!!!
    buen post!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  2. ah! y por supuesto ya te sigo en facebook! besitoss

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que le nombre en italiano es mucho más bonito sí :) Esa mascarilla no la he probado, a ver si en breve acaba en my face.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme en facebook, guapa. Pues Lush tiene tienda física en : Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, ... puedes ver los puntos de venta en su web. Tambien en su web puedes hacer pedidos por internet, pero los gastos de envío creo que son carillos.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene la anticatástrofe!! ^^

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    yo de lush sólo he probado la cupcake, que es una mezcla de chocolate y menta, y me gustó mucho la verdad. El proximo mes me pasaré por Lush y no sé cuál llevarme, la cupcake me convenció, aunque me dejaré asesorar, tengo la piel mixta y ya unos añitos y me gustaría algo de luminosidad, la verdad. Aún así, aunque compre una, espero que me den alguna otra de muestra, si no, le echaré morro.
    Bsos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando al de arándanos y me encanta, es más le estoy dedicando una review pero te me has adelantado!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos te dieron una muestra! A mí en Fuencarral nunca me dan, así que voy a Parquesur que me dan un montón siempre jejeje XD Las mascarillas las apunto para Paloma que yo tengo la piel sequilla =D Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. esta mascarilla tiene que ser genial,la próxima vez que vaya a Lush me haré con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La amorosa me encantó y la "Fruti di bosco" (mola más así, tienes razón) no la he probado, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Todavia no he probado estas mascarillas pero me las apunto para pedir muestra.

    La proxima vez, te recomiendo que te acerques a Lush de la calle alcala, que esta al lado del corte ingles de goya. A parte de ser super majas, yo siempre que voy me dan muestra sin pedirla, y ademas me dan de lo que quiero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pues si que si, en italiano suena mejor el nombre jajaj

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aún no las he probado pero le tomo la matrícula a la "frutti di Bosco" (¡cómo me gusta el nombre así!).
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a probar porque no la he usado nunca y los precios no son tan desorbitados..
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  15. Que nombres mas monos jaja tienen buena pinta aver si hago un pedido..Que estais todas probandoloo menos yo jaja

    ResponderEliminar
  16. he probado la amorosa y en invierno me fue super bien y ahora en verano supongo que me tendrá que ir mejor todavía, la otra ni la conocía así que me viene genial el post

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por felicitarme por sacar el bachillerato!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa !!!
    Gracias la información muy completa.
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué bonitas esas fotos con las florecillas de jazmín!! de LUSH lo que más me gusta es la crema americana y el jabón "cariño he lavado a los niños" huele de maravilla, me pone de buen humor ;) besote. Tere

    ResponderEliminar
  20. No he probado estas, probe la mascara y me encanto tambien, aunque no el olor, pero estas tienen buena pinta tambien. Un beso

    ResponderEliminar
  21. No he probado nadita, pero me gusta como explicas, Xo, gracias eres lo maximo cuidate me encanta tu blog siempre tienes cosas interesantes

    ResponderEliminar
  22. Neeennnnnnaaaaaa
    Estoy de sorteo: una paleta de 66 labiales!!!!! Apuntate si quieres y si te parece interesante :)

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssss ♥
    XoXo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha encantado leerte se nota que has disfrutado sobre todo con la anticatástrofe jaja menudo nombre :P pero vamos que tienen una pinta! a ver si algún día tengo ocasión de probar cositas de lush pero preferiría una tienda física!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca, me vuelvo loca cada vez que voy de paseo a Fuencarral (MAC está un poquito más abajo...).

    Besotess

    ResponderEliminar
  25. muuuuuy lindo post amiga :), pasate por mi blog si quieres www.timeforglam.blogspot.com
    besoteeees

    ResponderEliminar
  26. Uy, la anticatástrofe tiene una pinta buenísima... cuando vaya tengo que reponer de todo, a ver si viaje para que me pille de paso, jajaja.
    Y preciosa, ni me di cuenta de que no te habías apuntado al sorteo :S te hubiera avisado...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. gracias por la info guapa!! besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  28. Me las apunto para cuando vaya a Lush para pedirlas. Creo que las dos irán perfectas para mi piel que es sensible y con acné. Gracias por la información.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Me encanta esta marca. Siempre encuentro algo que me gusta o que me va bien :):):)
    Gracias por compartir estas buenas propuestas. Me las apunto, sin duda.

    Gracias por pasar por mi blog.
    Buen día.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  30. Que bonita foto =) no he probado todavaí nada de Lush, pronto lo probaré, gracias por compartir cariño

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de Lush, en mi ciudad no hay esta tienda ... pero tengo muchas ganas!!! :)

    Rosi

    ResponderEliminar
  32. ay que ganas tengo de probar lush!!!
    te dejo mi blog , ya me he subscrito al tuyo :)
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola! Te sigo porque me ha gustado tu blog ;)
    Te invito a pasar por el mío si te apetece

    http://glopetdellet.blogspot.com/

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  34. A mí me han llegado hoy de mano de una buena amiga, muestras de la mascarilla "La máscara", de la limpiadora "Farmacia de Guardia", de la barrita de masaje "Hottie" y del maquillaje amarillo claro. He probado la mascarilla y la barrita y joe, me han encantado :O Sobre todo la barrita de masaje es estupenda :)

    ResponderEliminar
  35. Es que ahora entiendo esa fiebre Lushiana de los blogs, la verdad que es una marca que está genial!! ¿Qué será lo que tiene Lush??

    ResponderEliminar
  36. qué ganas tengo de hacer algún pedido en lush!!! :) ya te diré si hago, un post genial, un besazp guapisima! que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  37. Hola! Gracias por el link a la review y por el consejo :) A ver si en la tienda de Málaga tienen de todo y no me quedo con las ganas!

    Bss ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...