viernes, 1 de abril de 2011

Pedido a Yves Rocher

Hoy quiero hablaros de un pedido que realicé por internet a Yves Rocher hace ya como un par de meses, quería haberos hablado antes sobre él pero se ha ido pasando el tiempo, y al final ... ¡ya veis!. Bien, como podéis ver en la foto, pedí cuatro cosinas y otra me la enviaron de regalo.
Os comento:
  1. TRATAMIENTO DE VITALIDAD 24 H. CURE SOLUTION: esta es la crema que escogí de regalo entre otros 5 productos más. La verdad que nunca la he usado, está especialmente recomendada para pieles fatigadas y apagadas por cambio de estación, estress, etc. He leído algunas críticas y, como en botica, he visto de todo: desde que es buenísima hasta que es como echarse mantequilla en la cara, por eso si alguna la habéis probado os agradecería vuestra opinión. Su precio , para no ser una crema de alta cosmética, es bastante elevado ronda los 32 €.
  2. GEL DE DUCHA JARDINS DU MONDE DE ALOE VERA: me pedí este gel aconsejada por mi hermana, la cual me dijo que estos geles pequeñines de YR eran un gustazo para el cuerpo. ¡Y no le faltaba razón!!! Este , en concreto, es de Aloe vera y huele ¡genial!!! me encanta, además, deja una sensación de frescor en el cuerpo que dura mucho e hidrata bastante. A pesar de su tamaño reducido (200 ml.) cunde bastante. Ya me he echo con más geles de esta línea, otro día os los enseño.
  3. CHAMPÚ ANTICASPA DE CAPUCCINA: aún no lo he probado, pero no creo que me decepcione, de momento todos los champús de YR que he probado me han gustado muchísimo, creo que los champús son de los mejores productos de esta marca. El olor ... ¡mmmm, huele que alimenta!!!.
  4. MASCARILLA CONFORT EXTREMO SENSITIVE: esta mascarilla está indicada para pieles sensibles, es de la línea Sensitive para pieles sensibles y con rojeces. Hace tiempo había comprado una crema hidratante para la cara de esta línea pero no me había gustado nada. Sin embargo, me decidí a probar la mascarilla por su bajo precio y bueno, no sé qué deciros, en el momento de echarla sientes sensación de frescor y alivio en la cara, pero una vez retirada no noto nada, ni siquiera hidratación. Es más, en una ocasión me ha irritado un poco la cara, asi que dudo si realmente será para pieles sensibles. Lo que tengo claro es que no la compraré más.
  5. TRÍO DE SOMBRAS BOIS DE ROSE: es te trio de sombras me ha encantado, son tonos mates (salvo el iluminador, un rosita muy clarín con destellos), con una textura muy fina y suave y con gran duración en el ojo. Tenía ganas de probar esta sombra desde hacía mucho tiempo y aproveche que estaba a más del 50% de oferta para probarla, la verdad que no me arrepiento. Nada que ver con la Mono sombra color puro de la misma marca.
    Os pongo unas muestras aquí abajo para que podáis apreciar un poquitín mejor los colores:


33 comentarios:

  1. Solo use el gel de aloe vera y me venía con un desodorante, el champú en vez de anti-caspa me lo cogí de brillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. =), que bello todo, gracias por comparitr besinesssssss...muah

    ResponderEliminar
  3. Quieres creer que no he probado las sombras de YR? Me ha encantado tu trio!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta yves rocher!!
    las mascarillas faciales son geniales, las eau de toilette y los jabones!!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de estos productos,la verdad es que toda la gama de Ives Rocher me encanta,¡que coincidencia!justo ayer publiqué en mi blog un post sobre esta marca,pasaté por allí y dime si
    probaste alguno de los mios.Te sigo,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo. suelo pedir de vez en cuando tambien geles de ducha o algunas muestras, me gustan)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chasco con la mascarilla, en el próximo pedido a ver si incluyo esos geles tan estupendos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las cositas, que rabia que la mascarilla no te vaya bien... Joe yo en yves rocher no suelo mirar más que el maquillaje y pocas veces compro algo aunque no es porque no me gusten la calidad y asi, sino que me tiene que llamar mucho la atención para comprarlos. A partir de ahora igual les echo una ojeada a los geles y champues...
    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la sombra mas clarita para iluminar y los geles y demas me encantan de yves rocher, sobre todo las colonias ! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nena la crema antifatiga me encantaría un buen review!! :) Mi piel es super grasa pero es cierto que con los cambios de estación como que se me apaga... de las sombras no he oído buenas criticas)

    ResponderEliminar
  11. La cure solution es fantástica, lo poco que he podido probarla con las muestrecitas de la tienda, me ha encantado. Y los geles son exquisitos... ese, el de flor de algodón, el de flor de loto y tiaré son mis prefes :D juas

    ResponderEliminar
  12. me encanta YR sobre todo los geles de ducha, de lo que tu compraste no he probado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de Yves Rocher, a ver si me animo!

    Kate

    ResponderEliminar
  14. me encantana esta marca! lastima que ya no se puede pagar contrareembolso en canarias u.u

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  15. Antes hacía muchos pedidos a Ives Rocher pero dejé de hacerlo y no porque no me gustase. Estare pendiente de tus comentarios, y a lo mejor me vuelvo a animar para hacer pedidos. 1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. muy buen bloog!, muy interesante.pasate por el mio cuando quieras http://timeforglam.blogspot.com/, te sigo :) besitoos

    ResponderEliminar
  17. Hola!, yo solo tengo la máscarilla para pieles sensibles, y me pasa igual que a ti, no me hace nada, pero tampoco me a irritado, menos mal. Yo compré la máscarilla junto con la hidratante y otra para calmar las rojeces y he de decirte que a mi no me hacen nada, la hidratante no me ha gustado nada, tiene una textura que no me gusta y me cuesta que la piel la absorva. La crema antirojeces es igual, tiene la misma textura y no me calma la piel, es una pena, menos mal que lo compré en un pack que estaba de oferta..... ya hace tiempo que no compro en Yves.bss

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro que te haya ido bien con tu pedido, y tienen buena pinta las cositas que compraste, sobre todo veo monas las sombras, pero yo de YR y menos por internet.. no quiero saber ná! un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy muy de Yves, pero los colores de las sombras son muy bonitos!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. De Yves Rocher lo único que me gusta utilizar de vez en cuando son los geles de ducha y jabones de mano, me encantan especialmente los que salen en navidad, con canela o naranja y chocolate, etc. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tendré que probar algun gel de ducha de YR porque todas los poneis por las nubes!!=) Un besito!^^

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta de Ives Rocher son los geles!! Aunque la verdad es que aún no he probado ese de Aloe Vera...
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,gracias por tu comentario,te he contestado allì en mi blog,aun no tengo claro como hacer si contestar en el blog mio donde me mandais los comentarios o en el vuestro,suelo hacer de las dos formas pero a veces igual para recurrir a blog que has comentado no recuerdas,pq al menos yo sigo muuuuchos.

    Tù como haces??

    Un besito.
    Por cierto me gusta mucho yves rocher,pronto harè una entrada con los productos que tengo y que me van muy bien!!

    Que disfrutes las cositas guapa.

    ResponderEliminar
  24. De YR tengo un gel de baño, leche hidratante de oliva bio. No es de los productos que más me gusten. Tiene otros geles y perfumes que me gustan más. El de frambuesa por ejemplo. El de aloe no lo conocía ;) besos

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado muchas cositas. De hecho tengo un pedido por llegar :)

    De lo que mencionas, tengo el trío de sombras pero en otros tonos (marroncitos). El champú estoy tentada, pero no me he animado. Ya nos contarás qué tal te ha ido.

    En cuanto a mascarillas, la que he probado y me ha ido de miedo (tengo piel mixta-sensible) es la peel-off purificante :)

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, tienes premio en el blog y aprovecho para recordarte que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Ten cuidado que los geles son adictivos, yo ya tengo 6!!! Y quiero hacer coleccion, por que me gusta a cada cual mas! Tengo un trio tambien que no lo he usado aun marroncito, por que tengo bastantes sombras marrones empezadas, pero tengoq ue empezar a darle uso. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Jajajaj, Sonolila, yo tengo 4!!!, o sea que tampoco voy por mal camino!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! que pasada de compritas :D a mi me gusta mucho YR pero nunca he probado nada de lo que tienes :).
    Mi cumple también es dentro de poquitoo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Hace muchisimo que no pido a yves rocher y eso que habia cosas que me gustaban aunque más de tratamiento que de maquillaje. Vaya compras! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!
    La paletita de sombras es chulísima! Yo tengo una muy parecida también ejeje, y para hacerme los looks diarios y sencillos me va super bien!

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que de esta marca compro cosas muy puntuales: las colonias de frutas, que me encantan; el desodorante de Hamamelis, es buenísimo, lo recomiendo; y la crema para celulitis, no recuerdo el nombre, pero el bote es verde chillón, también está bastante bien.

    En envío a domicilio son rapidísimos, al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  33. yo en un pedido de hace mucho tiempo también elegí esa crema de regalo, a mi no me gustó porque es demasiado espema y me da grasa, fijate que la uso para cuando me tiño el pelo darme una buena capa or los bordes de la cara para que luego salgan mejor las manchas...

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...