lunes, 28 de febrero de 2011

No lo volveré a comprar jamás de los jamases!

¡¡Todavía estás a tiempo!!
Apúntate al
sorteo express aquí.

Hola chicas, hoy os voy a hablar de unos cuantos productos que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES. Os daré mi opinión sobre ellos, cómo me ha ido y, si luego os apetece, me decís si los habéis probado alguna vez y cómo os ha ido con ellos a vosotras.

En primer lugar, no volveré a comprar ni el jabón de manos ni la exfoliante corporal de la línea Oliva y Bambú de Oriflame. El jabón es bastante asquerosillo, la textura se asemeja a la del Blandiblub, es superdenso, apenas da espuma, y no me gusta nada el olor. Con el exfoliante me pasa lo mismo no me gusta su olor, y el tamaño es bastante pequeño. En cuanto a la hidratante corporal de esta línea, que aunque no he puesto la foto también la he usado, más de lo mismo, el olor no me gusta nada y , luego, la textura tiene como pequeños gránulos que molestan un montón cuando te la das. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA DE ESTA LÍNEA JAMÁS DE LOS JAMASES.

Otra crema corporal que no me gusta nada de nada es la leche corporal de día Culture Bio de Ives Rocher. Me llamó la atención porque sus componentes son de origen Bio, o ecológico, pero ¡pufff!! ya no es que el olor no sea demasiado agradable - en un momento dado lo compensaría por el origen ecológico de sus ingredientes - es que cuando te la echas en el cuerpo parece que te bañas en aceite, y ¡¡no se absorve!!!! Cuando te la pones tienes la sensación de estar pegajosa durante todo el día!!! NO LA VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.
Este es otro producto de Oriflame que no me ha gustado nada. Es un champú indicado para el invierno de la línea Hair X, el olor es riquísimo ¡me encanta!! pero durante el tiempo que lo usé mi pelo con tendencia a la grasa estaba apagado y sin vida, y muchísimo más graso de lo habitual. Además, se me formaron en el cuero cabelludo una espcie de granos que me picaban un montón. Por lo tanto, otro producto que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.
Le toca el turno a la marca Veet, marca de depilación por excelencia y con la cual siempre he quedado satisfecha. Siempre hasta que un día, motivada por la pereza, se me ocurrió comprar estas bandas de cera depilatoria facial para quitarme el bigote pues me pareció una idea muy cómoda: una y no más santo Tomás!! Son unas bandas de estas que se calientan en segundos frotando con las manos y se aplican en la zona a depilar, en mi caso el bigote. No quiero recordar el dolor que pasé, pufff!! todavía me duele al recordarlo, pero lo peor no es eso, sino que me dejó todo el bigote con heridas, me dejo partes en carne viva. Así otro cosa que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.

Pasamos ahora a la Mono sombra de ojos en polvo Color puro de Yves Rocher , el tono 43-MAUVE IRIS. ¿Qué decir de esta sombra?? Pues que es la peor que he probado en mi vida ¡no pigmenta nada!!!, pero nada de nada. En la foto, para poner la muestra que veis en mi mano, tuve que frotar tres veces en la sombra y ya veis que apenas se nota. Si se utiliza prebase entonces sí se puede apreciar el color de la sombra, que todo dicho de paso es un tono morado muy bonito. Pero es bien triste que en una sombra cuyo precio sin oferta es de 11.60 € haya que utilizar prebase para poder usarla ¿no creéis? Vamos, a mi me parece un timo por lo cual NO VOLVERÉ A COMPRARLA JAMÁS DE LOS JAMASES.
Y para acabar otro producto de Yves Rocher, una laca de uñas en tamaño mini de color gris oscuro. Vale, al precio que tiene sobre 1.5€ no se puede pedir mucho pero es que es mala malísima, ni dando tres capas llega a cubrir. Aparte, solo se mantiene fluida la primera semana que la compras, enseguida se seca y se pone pastosa. Por eso NO LA VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.


Y hasta aquí este resumen de productos que
NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.

Un besín a todas.

49 comentarios:

  1. Pues se agradece saberlo, la verdad es que la cera facial Veet la probé cuando era más pequeña, por curiosidad mas que nada, y me pasó = que a ti :S. A la basura se fue. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos la opinion sobre los productos, la tendre en cuenta.
    Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen tus comentarios porque nos ahorramos dinerito seguro jejeje. Yo lo único que he probado es el esmalte de Yves Rocher pero en otros tonos. Cierto que hay que darles como tres capas y luego no duran nada (claro, con tanta capa se descaman en seguida...). Yo los uso como brillito... Cuando quiero darme un transparente con un ligero reflejo de color. Por usarlos vaya jajaja.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que yo uso de vez en cuando las bandas de cera veet y me van bien, nunca me han hecho heridas ni nada por el estilo. De lo demás no he probado nada, pero es bueno saber tu opinión para no probarlo, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    muchas gracias por contarnos esto, ya sabemos unas cuantas cositas mas que no compraremos.

    respecto a las banditas depilatorias de veet, he de decir que yo si que las he probado y me han ido muy bien. si a vosotras os ha pasado eso, puede ser tambien porque no teniais la zona bien hidratada, no se, a mi no me han hecho nada de eso, ahora uso las de mercadona, pero no por nada en especial, sino por comodidad, porque lo tengo debajo de casa

    ResponderEliminar
  6. Mira, MENOS MAL que hoy me he contenido el impulso de comprar en la web de Yves Rocher que había unas ofertas del copón, incluyendo la crema BIO y las sombras... PORQUE DESPUÉS DE LEER ESTO QUÉ ALIVIO!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Uf.. las bandas de veet son lo peor, sin embargo yo probé con las de la marca blanca de carrefour.. y oye, por el precio no son un milagro (valen un euro y pico) pero vamos.. no pegan tantos tirones y hacen el destrozo de las de veet.. jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  8. antes compraba siempre en YR, pero ha bajado en calidad, ya no es lo que era antes... un pena!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi las bandas de veet si me gustan, el tiron es mas fuerte que con otras pero quitan mejor el vello, y heridas nunca me han hecho.
    Las demas cositas no las he probado pero por lo q dices me las ahorro!

    bSS

    ResponderEliminar
  10. A mí en cambio ese esmalte de uñas de Yver Rocher me gusta mucho jaja si con dos pasadas me basta para que quede genial y durar dura intactos 4-5 días, a partir de ahí empiezan a descascarillarse las puntas... yo no uso nada más que la laca. Igual con protector hasta duran más.
    Lo que sí coincido es con la sombra. Dudaba si comprarme una y la probé allí mismo y ufff no pigmentaba nada! Y con esa cera igual, desde entonces no he vuelto a usar cera en el bigote porque me dejó una quemadura en un lado durante 3 semanas, horrible... y eso que no era caliente.

    ResponderEliminar
  11. gracias por la opinión de estos productos.Yo he probado el exfoliante y no me gustó nada,sin embargo las tiras de Veet las he usado y no me han ido mal.
    UN BESO

    Luna*

    ResponderEliminar
  12. Yo es que no soy muy partidaria de YR excepto productos muy muy puntuales porque su calidad no es que me entusiasme precisamente.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. Pues anda que casi 12 euros una sombra y encima q luego no pigmente... es mala suerte porque muchas veces la de los probadores pigmenta mucho :S

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Son interesantes este tipo de entradas,asi descartamos productos!

    ResponderEliminar
  15. yo uso la bandas de veet y me van genial tal vez resulta q eres alerjica a la cera o no se :)

    bsitos

    ResponderEliminar
  16. A mi con las bandas depilatorias de veet me paso igual...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante el post preciosaaaa!!!
    A mí yves rocher hace tiempo que me decepcinó porque pigmentan más las sombras de los chinos!!!
    y vaya precios!!!!!!!!!!
    Muchísimos besitossssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sí, vamos, que te han encantado los produtos, está claro, jjj!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno de los productos que mencionas pero tengo claro que no me han quedado ganas de probarlos jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Imagino que tienes la piel muy sensible, a mi esas bandas de veet son las que más me gustan, las de deliplus, por ejemplo, es que no se llevan ni un pelito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que la marca "ives rocher" no me gusta mucho y aparte no es que sea muy economica, lo unico que me gusta de ellos es la raya de ojos negra, que la verdad dura bastante, respecto a las bandas las he usado alguna vez y demas y se me ha puesto algo rojo y demas pero no me ha ocurrido eso, jajaj menos mal me muero! besos =)

    ResponderEliminar
  22. Fíjate que me gusta YR pero tienes razón en las sombras y las lacas de uñas, no me gustan nada! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Lo único que he probado son las bandas depilatorias de veet, en mi caso para las cejas, y puedo decir tambien que no me han gustado nada, me han dejado heridas, me dejaron rojez durante unos dias y no depilan nada bien. Un beso

    http://itissochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Todavia recuerdo mi experiencia con las tiras Veet, que desastre...no eran heriditas, eran trozos de piel superficial arrancada, dolia una barbaridad, pero lo peor fué que cuando empezó a cicatrizar parecia Cantinflas ya que la costra era oscurita. Desde entonces odio las bandas de cera fria, y ¿¿¿cera en el bigotillo??? ni pensarlo!!

    ResponderEliminar
  25. Esta bien tenerlo en cuenta!
    Pasate por mi blog que estoy de concurso: http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html.

    Te espero!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de eso... pero los productos de Oriflame me encantan...! Yo he probado el exfoliante corporal de la linea Gold Milk & Honey y está genial! besos

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo una mono de esa gama de Yves rocher y si que me gusta, es negra, y no pigmenta una barbaridad, pero por eso me gusta, por que la uso para el dia a dia hacerme el delineado a ras de las pestañas y se queda tan natural. Es verdad que tengo otra de la misma marca en blanca y no me convence demasiado. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Lo de las bandas depilatorias me interesa, porque yo las uso muchísimo, y con qué te depilas la zona del bigote si no? es que llevo tanto tiempo usándolas que no se me ocurre otra forma! =) un besico!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la info, no habia probado nada d esto pero ahora seguro q ya no lo hago.

    Kate

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna de las que enumeras, esta bien saberlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estas entradas , para mi son súper útiles nos podemos ahorrar muchos fallos a la hora de comprar. Tenía pensado comprar una sombra de Yver Rocher de esa línea pero me da que me lo voy a pensar o que la porbaré muy bien antes y en cuanto alos esmaltes de esta tienda opino lo mismo...
    muaksss sigue asi wapa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!:) alguna vez que otra había pensado en comprarme las bandas de cera esas para lo mismo que tú, pero si dices que duele tanto, quita quita xD prefiero la pinza o la cera de verdad jaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustan mucho los perfumes de YR y alguna vez cuando he comprado algo de maquillaje no me ha emocionado mucho. Eso si, la unica vez que me compré algo por internet me regalaron una de las sombras que dices pero en un gris que no me entusiasma mucho, pero si pigmenta bien.

    ResponderEliminar
  34. de los productos que mencionaste la que reconozco es Veet, me pasó algo similar a ti: compré las banditas para depilar las piernas y uff, horrible: se supone que la "pegabas" en tus piernas, esperabas un poco y luego la sacabas: pésimo, la cera se quedaba en mi piel y costaba un mundo sacarla... creo que las banditas son lo peor, mejor usar la crema :/

    gracias por compartir ésta entrada :)

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. Me ocurrió lo mismo que a ti con las bandas depilatorias Veet, me dejó la piel en carne viva y para que cicatrizara estuvo casi un mes (también he de decir que soy de piel sensible) pero vamos, que ni con la cera más fuerte me ha ocurrido eso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. A mi con las bandas de veet me pasa lo mismo ¬¬

    ResponderEliminar
  37. Hola, las cremas de Yves Rocher tampoco son santo de mi devoción...:S
    Te he dejado un regalito en mi blog, update de la ultima entrada.
    Un besazo
    deborahbueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. HOLA GUAPA! ME HA GUSTADO TU BLOG ASI QUE TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que has puesto ..

    yo tengo unas tiras así de depilación del emrcadona (y yo no soy nada de cera porque lo paso muy mal) y estas las aguanto .. pruébalas, no cuestan mucho ....

    Bsitos!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ese esmalte me lo compré yo y si que me cubría con una capa pero es cierto que se puso pastoso enseguida y fue a la basura directo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Siempre es bueno saber los productos que no van bien! a mi lo de veet también me iba regular!! :S

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Pues yo tengo esa sombra pero en azul metalico y pigmenta muchisimo... sera por el color, pero a mi me va genial genial

    ResponderEliminar
  43. Como siempre digo estos post me vienen genial porque asi voy comparando opiniones y voy más segura a la hora de comprar y de gastar el dinero! gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola!pues yo usé hace mucho la cera facial veet y aparte de doler no me quitó nada!!!!!en mi caso es porque tengo el vello muy finito y no me agarra,asi q ala,tirando euros a la basura :S

    ResponderEliminar
  45. Hola, guapa!!! vengo a visitarte porque te has hecho seguidora de mi blog http://amimegustacomer.blogspot.com. Me ha hecho mucha gracia esta entrada y me he parado a leérmela. El único producto que he probado de los que mencionas son las tiras de cera faciales de Veet, y me pasó lo mismo que a ti!!!!!!!!!!!!!!
    Las que van muy bien y no son nada agresivas son las Byly faciales, en cualquiera de sus versiones.... las has probado? seguro que sí, pero Veet......... NUNCA MAIS!!!
    Besos y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  46. Ya me figuraba yo que el champu de Winter care de Oriflame era mas malo que la tiña porque lleva siliconas y eso en lugar de suavizar el pelo lo deja hecho asco (al menos a mi).
    Lo unico la cera depilatoria de veet a mi me iba bien, claro que tengo mucho vello y ademas oscuro; aunque gasto la de Mercadona que es mas barata y es mas suave, si te atreves a probarla igual te va bien.

    ResponderEliminar
  47. Nosotras usábamos las tiras de cera para el rostro de Deliplus pero la última versión no nos convence, pero viendo que las de Veet son una mierdecilla...

    P.D.: Gracias por tu suscripción.

    ResponderEliminar
  48. hola,llevo mucho tiempo siguiendote asi que hoy me animo seré tu seguidora así que seré una mas de tu lista jajajaja,gracias por esa informacion que nos has dado,besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...