jueves, 28 de abril de 2011

Desodorante Sanex Naturprotect con mineral de alumbre


Hace ya unos cuantos días, más bien semanas, Laura de la plataforma Blooogers se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de participar en la experiencia Sanex Naturprotect, para dar a conocer los nuevos desodorantes de la marca: transpirantes, sin aluminio, parabenos ni alcohol y con alumbre. Por supuesto, le dije que sí.

El paquetín lo recibí hace más o menos quince días, y como podéis ver en la imagen de la izquierda venía superchulo, en una caja de cartón dorada con una lazada de raso blanco.
Un montón de cosas chulas:
  1. Un desodorante en spray Naturprotec@ para pieles normales
  2. Otro desodorante pero en roll-on Naturprotec@ para pieles normales
  3. Una toalla pequeña
  4. Una vela con la forma del mineral del alumbre
  5. Dos hojas de papel con semillas de camomila

Hablemos un poquitín del protagonista del regalo, mejor dicho, de los protagonistas, es decir de los desodorantes Sanex Naturprotect. Se trata de una nueva gama de desodorantes que la marca Sanex ha lanzado al mercado para pieles normales, pieles sensibles, antimanchas blancas y la gama para hombres.
Estos desodorantes poseen una menor cantidad de ingredientes químicos, no contienen ni clorhidrato de aluminio, ni parabenos, ni alcohol. Por contra añade un mineral natural como ingrediente activo: el alumbre, por el cual se sustituye el aluminio. Además, estos desodorantes son transpirantes, es decir que dejan que la piel transpire y elimine toxinas de manera natural.
Los he estado probando en estos días y la verdad que me han encantado. Tienen un aroma ligero muy fresco y muy agradable al olfato como a naranja, a limón, vamos, a cítrico, ¡me encanta!. En cuanto a duración me lo he puesto a primera hora de la mañana y me ha aguantado todo el día a la perfección, incluso sudando por el calor, y ¡eso que mi sudoración es bastante fuerte!!.
Lo cierto es que estoy encantada con ellos, me parecen una buena opción a los desodorantes convencionales del mercado. Os dejo el enlace de Sanex por si queréis más información: web de Sanex

Y no me gustaría despedirme sin hacer mención al detallín del paquete más original : las dos hojas de papel con semillas, son dos hojas como las que os muestro abajo y tienen las semillas incrustadas en el propio papel (si os fijáis podéis ver unos puntinos que son las semillas). Según las instrucciones debemos plantar el papel directamente en la tierra y en pocos días brotarán unas bonitas flores de camomila. Así que allá vamos, a sembrar los papalines y a cantar: " qué llueva, que llueva, la virgen de la cueva ....", ¡crucemos los dedos!!
Photobucket
Por último agradecer a Laura de la plataforma Blooogers su amabilidad, gentileza y simpatía en todo momento, muchas gracias de verdad guapa.
Para despedirme os dejo el vídeo promocional de Sanex Naturprotec para que le echéis un vistacín y por si algo no os ha quedado claro:

Y vosotros, ¿habéis probado los nuevos desodorantes de Sanex Naturprotect??

50 comentarios:

  1. Felicidades porque hayan pensado en tí para esto, eres idónea. Nos aconsejas muy bien y me encanta leer todos tus consejos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este era el desodorante que usaba antes de pasarme a la piedar de alumbre directamente. Si hay que comprar un desodorante tradicional yo desde luego sí elegiría este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que te lo hayan mandado para probarlo!
    Yo lo he usado (el de tapón verde y rosa) y la verdad es que es uno de mis favoritos tanto en roll-on como en spray.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta nueva gama, gracias por la información. quiero probar el de pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el de pieles sensibles!!! me gusta mucho Sanex como marca, de hecho tambien compro el gel de ducha "Zero0%" porque mi novio es alergico a mil cosas y ese es el único que no le hace reacción jaja

    muy interesante la entrada, lo de las semillas en el papel me ha dejado alucinada jaja, enhorabuena porque te hayan escogido para esto!! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Suelo ser bastante reticente a probar desodorantes nuevos porque mi sudoración es bastante fuerte, y ya sabéis lo mal que sienta que te abandone el desodorante, jejejeje. Tu post me ha animado a probar este, ya que desde hace tiempo estaba pensando en probar uno con mineral de alumbre y transpirante...espero que funcione tan bien como describes! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué mona es la vela :)
    Mi marido el roll on y le va muy bien. Yo soy fiel al de L´Occitane.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. "Utiliza" que parece que hablo como los indios!

    ResponderEliminar
  9. yo si lo he probado (el se spray) y me hizo daño, se me quedó la axila super roja :S pero mi hermana y una amiga lo usan y les va genial...cada piel es un mundo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayan pensado en ti para eso.
    yo no he usado nada de sanex, la verdad
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena¡¡¡ está claro que si han pensado en tí es por algo. Alguna vez he utilizado Sanex y la verdad a mí me gusta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  12. Que chula la cajita!! Está genial, pensaba que en blogger no cogían nunca a nadie pero veo que no, que si hacen proyectos de vez en cuando jajajaja.
    Disfruta de los regalitos, tienen una pinta estupenda!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Desde hace unos meses utilizo el de "pieles sensibles" y estoy encantada. Tiene un aroma muy suave y realmente protege durante todo el día.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo uso, y me va bien. Lo alterno con otro que es una piedra en sí. ¡Tenemos que cuidarnos y utilizar cositas naturales que van la mar de bien! ¿Te vienes de sorteo de una Yachiyo de Nars en naturetbeauté? Un abrazo. Tere

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el post!!! aún no lo probé pero quizás debería...
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  16. Que guay que se hayan puesto en contacto contigo. No he probado esta linea en concreto de sanex pero si otras y me gustan así que supongo que en la linea pero con menos químicos. Tengo ganas de probar los de alumbre naturales para ver la diferencia y esto es una opción como intermedia. Daphne

    ResponderEliminar
  17. que bien! he visto varios blogs con lo mismo, me alegro mucho por todas! a probar y disfrutar :D besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo uso esta marca de desodorante y me gusta mucho :) pero no es el naturprotect sino el que el envase es de color azul :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Jolin, que pena guapa!! Ahora mismo vengo de comprarme un desodorante y me cogi uno de Nivea, ojalá hubiera visto esta entrada antes :(
    Pero bueno, para la próxima me lo apunto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que no los he probado.Lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No los he probado pero me has dado muchisimas ganas!!

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo si los he probado y me gustan pero la verdad que yo prefiero gastar directamente la piedra alumbre ^^

    ResponderEliminar
  23. Que buen blog que tenes!!!!
    Parece muy bueno este desodorante
    besos

    ResponderEliminar
  24. Yo también compro esta marca y me gusta bastante…
    Besitos---

    ResponderEliminar
  25. yo si lo había probado y me fue bien, aunque mi madre también lo probó y le irritaba :( así que como siempre, según a quien...

    que chula la vela :)

    ResponderEliminar
  26. Que pasada la presentacion y que bonita la caja. La verdad es que a mi me encanta esta marca y es la mia de confianza de siempre ^^
    Lo de el papel que luego crece una planta es lo mejor!! Yo tambien quiero!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! lo uso y me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!!Pues yo este desodorante no lo he probado pero tiene pintaza!!además los de sanex me encantan todos y el de mi novio me encanta como huele, me gustan más los olores de los desodorantes que de las colonias soy más rara!!!jaja.
    Yo tb pensé que no me iba a llegar al revista!!jaja, es que por lo que ponía el mail tendría que haber llegado la del mes pasado pero bueno que genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues yo sí que los he probado y están bastante bien, hay varios colores, el que más me gusta es ése verde! Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Es el siguiente desodorante que me quiero comprar, me llama muchísimo por el tema del alumbre, así contrasto con el que etngo de alumbre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. yo siempre uso desodorantes de esa marca!! acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí :) nosotras somos 4 amigas en el nuestro, te seguimos!!

    ResponderEliminar
  32. Nunca he probado los desodorantes de Sanex pero con lo que has dicho el próximo que compre será de esta marca seguro!!
    Muchas felicidades por tu blog, te sigo desde hace tiempo y ¡me encanta!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. pues me parece genial este tipo de desodorantes, yo creo que casi todas andamos buscando productos lo más naturales posibles... por no hablar de las leyendas sobre el conocida "aluminium", en fin, gracias por la entrada, me ha parecido muy interesante, y seguro que los busco la próxima vez que salga de compras ;)

    ResponderEliminar
  34. que buena suerte!! normal con ese blog tan chulo que tienes!! tiene una pinta genial los productos parecen muy fresquitos!! besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. No habia oido hablar de ellos, pero seguro que los pruebo apra ver que tal, siempre lo natural sera mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. =) te deje un premio en mi blog, si deseas puedes responderlo...me encantaria por otro lado me gusto mucho la entrada, bien explicado, buenisisisiisimo saludos

    ResponderEliminar
  37. Pues yo aún no lo he probado, pero después de leer el post me han entrado ganas.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Yo aun no los he probado, soy un poco especial para los desodorantes ya que muchos me irritan, pero si es natural y sin sustancias químicas debería irme bien. Gracias por la información.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los desodorantes Sanex, son los que mas utilizamos en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Que buen post! Además que me gusta mucho esta marca! Besitos :D
    +1 follower! :)

    ResponderEliminar
  41. Jaja ya lo he visto como en 4 o 5 blogs :) me habéis convencido, será el próximo desodorante que me compre :P un besito!

    ResponderEliminar
  42. Hola, que maravilla que hayan pensado en tí ¡Enhorabuena!yo uso el desodorante y me va muy bien.
    Un abrazo.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. hola tiuca, que pasa, jaaja pues yo siempre uso desodorante de barra y de marca nisu, el que mejor me va, uno rosa, un besoooo

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa ! No conocía esta marca, tiene muy buena pinta, voy a averiguar si la consigo por aca.

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa aqui te escribe una nueva seguidora :) he llegaso a tu blog pasando de uno a otro y el tuyo..¡me ha encantado! Es muy variado y ademas de enseñarns cositas, nos ayudas a ponerns mas sanas y creo q eso a mi m hace muuuucha falta, asi q aqui aprendere muchas cosas seguro :) bueno y tras este rollo ya hablo de lo que ns comentas hoy :P La verdad es q no he probado nada de la marca Sanex asi q no ouedo opinar sobre ella, xro cndo se me acabe el desodorante q estoy usando ahora creo q seria un buen momento para conocerla :) la verdad es q la presentancion del envio es preciosa y eso de las hojas con semillas..¡super original! Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Que bien que cuenten contigo!
    Por otra parte me gustan esta clase de desodorante!

    ResponderEliminar
  47. Guapa!
    Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. pues que experiencia tan graciosa, nose lo de la plataforma Bloggers me refiero ajjaa
    yo siempre e usado sanex, pero para gel, de desodorante, soy mas del de fructis!
    un besito te sigo!

    ResponderEliminar
  49. Justo hoy había hecho una entrada de aluminio en los desodorantes y siliconas en champus
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/
    así que me parece genial que las marcas de desodorantes vayan sacando productos al mercado que no perjudiquen al comprador y que sean mas sanos y menos químicos.
    ¡¡me encanta!! seguramente lo busque en cuanto se me acabe el que tengo ahora mismo y por cierto lo de las semillas en el papel ¡¡yo quieroooo!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...