martes, 15 de febrero de 2011

Mi primer pedido a Maquillalia

No tenía pensado hablaros de Maquillalia en el día de hoy, pero puesto que ha sido esta misma mañana cuando he recibido el pedido me animo a escribir la entrada. Deciros que es la primera vez que hago un pedido en esta distribuidora de cosméticos y, sinceramente, he quedado encantada con la rapidez del servicio: hice el pedido la madrugada del domingo al lunes, y hoy martes, a las 10 de la mañana ya lo tenía entre mis manos ¡ increíble!!! Me parece alucinante la rapidez de la entrega y eso que opté por la opción de "entrega semiurgente", con la empresa de transportes Nacex y con un precio de envío de 4.2 euros si no me equivoco. Ah!, con el añadido de que estos días no me encuentro en mi ciudad y estoy en un pueblín de montaña. Vamos, no sé cómo habrá sido vuestra experiencia pero yo aún estoy alucinando.

Vamos con el paquete, el embalaje también muy cuidado, todas las cosas venían superprotegidas con papel de burbuja (difícil que sufriera algún percance durante el trayecto).

En cuanto a los productos que pedí solo cinco cosinas para probar: tres labiales de NYX y dos sombras básicas en jumbo de NYX también. He de decir que me costó mucho elegir los labiales puesto que tienen un montón de ellos, casi la mayoría, agotados (esta es mi única pega para Maquillalia). Os dejo una foto de las cosinas que compré, más adelante os pondré unas muestras.
Aún no he probado nada solo las he olido, es lo primero que hago cuando compro cosméticos (manías supongo ...) y los labiales pese a que pensé que no olerían muy bien, por el precio tan bajo, huelen bien, como a fresa. Los jumbos, en cambio, no me gusta nada como huelen es un olor como a sintético, me recuerda a las pinturillas esas que se usaban para carnaval ... Bueno, en fin, esperaré a probarlos a ver y ya os contaré.

Otro detalle que me gustó mucho fue que me enviaran de regala una pequeña muestra de una sombra de ojos en azul, muy chula.

Pues eso que he quedado muy pero que muy satisfecha con el servicio con lo que seguramente repetiré más adelante.

Un besín a todas.

51 comentarios:

  1. La verdad es que dan muy buen servicio, yo también tengo una entrada en mi blog de la primera compra que les hice, y de momento la única, pos si te interesa verlo:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2010/12/compra-maquillalia.html

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me regalaron esa sombrita en barra del mismo tono. Pedí los mismos jumbos que tú, los básicos vaya :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, los labiales son preciosos y los jumbos como dices, básicos o sea, para todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta maquillalia, es rapido y a buen precio!!
    Los labiales de nyx me reencantan y los jumbos tengo ganas de probarlos, ya nos contaras que tal!

    ResponderEliminar
  5. mmm a mi me encanta de maquillalia que siempre metan muestras, aunque podia meter mas jejeje
    yo tengo esos 2 jumbos y son geniales! ahora a darle uso a las cosicas!!
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. que bien!! cuanta rapidez aun no he pedido nunca, tengo muchas ganas de comprarme el jumbo de nyx el famoso milk jaja besos !!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya nos contaras a ver que tal estos productos que has pedido..
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. solo una cosa que decir....
    ENVIDIA!!! ENVIDIA COCHINA! jejejeje.
    besitos guapa, una genial compra, disfrutala ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! A mí también me encanta, acabo de pasarme por la pagina para autohacerme un regalito post San Valentín. Os lo enseñaré estos días. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosa la sombra!
    La verdad es que nunca he hecho pedido a este sitio, pero siempre he oído muy buenos comentarios acerca de su buen servicio =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Desearía que existieran distribuidoras como estas en mi país, sería genial... están muy lindos los productos que los disfrutes mucho =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía pero con esas referencias pues a lo mejor me animo.gracias guapa.
    UN BESIN

    Luna*

    ResponderEliminar
  13. Que buen pedido!
    A Maquillalia siempre un 10!

    ResponderEliminar
  14. Yo el strawberry milk no me lo compré al final aunque le tengo ganas =) Creo que se parecerá al Gaga de MAC no? Gracias por enseñarnos tus compras!! Un consejillo, con los jumbos aplícate una buena prebase, difumina bien y pon una sombra encima porque sino se mueven y hacen pliegues! Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los labiales!! Y la sombrita que te han regalado tamién.

    La verdad es que yo solo he hecho un pedido a maquillalia y además solicité la recogida en su oficina porque soy de Málaga y vivo muy cerquita, pero desde luego, la rapidez con la que tramitaron el pedido y me avisaron fue pasmosa. Volveré a pedir seguro ^_^

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo hace poco que hice mi primer pedido a maquillalia y la verdad es que me ha encantado esta página :) ya estoy preparando mi próximo pedido :) besos

    ResponderEliminar
  17. Wow, qué rapidez!!! Un punto a su favor, jejejeje :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Uy la que has liado!! en cuanto comprar en maquillalia quedas tan encantada que vuelves una y otra vez a comprar!jajaja lo sé por experiencia. Yo tengo el strawerry milk y el jumbo milk. De calidad son normales (aunque a mi esos labiales me encantan) pero con ese precio a mí me han dado mejores resultados que cosas más caras y de calidad "superior" disfruta tus compras! Ay ese acento asturiano como se nota!! a mí al escribir no me sale jajaja Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien nos viene este post para las que no hemos comprado nada aún.. y así saber un poco como va la cosa





    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  20. Que bien ^^ cada día me da más confianza esa página.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Los labiales de Nyx es que son super bonitos, veras de que los uses! Con esa rapidez normal que estes tan contenta, yo he intentado hacer un pedido varias veces, pero siempre estaban agotadas alguna de las cosas que queria. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero hacer un pedido a Maquillalia, aún no he echo ninguno :( También elegiria los labiales de Nyx.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu comprita!! solo espero q pronto nos deleites con un look en el cual los productos sean participes :P
    un besito y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  24. tengo los 3 labiales de nick y me encantan!!

    bss

    ResponderEliminar
  25. Ya veras como repites!! son geniales, buena compra. bss

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy muy buena pinta todo, sobretodo el strawberry milk! yo también tenía entendido que olían mal (de oirlo, no pq tenga ninguno) asi que si huelen a fresa mejor que mejor ummm...yo no he probado nada de nix, pero todo tiene buena pinta!!
    Por cierto, ya me he hecho seguidora de tu blog, si quieres hazte del mio! :)


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ayy el B52 no tengo y lo quiero!!! jaja

    Que bien que te hayan mandado muestras!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!!! Unos swatches please que creo que me van a encantar los 3 jeje. Por cierto, tienes un premio en mi blog guapa. Bss

    ResponderEliminar
  29. Qué buena compra!! compras básicas pero muy buenas! Los labiales son super bonitos, unos super ventas los 3 y los jumbos unos básicos como bien dices! No creo que te vayas a arrepentir de esta compra!
    besos.

    ResponderEliminar
  30. Cuánto tiempo!! Me alegro de que te hayas vuelto a pasar guapa :) .Me encanta el labial PARIS,será mi próxima adquisición junto al EUCALYPTUS jajaja.Un besote enormeee!

    ResponderEliminar
  31. wenas!!!me alegro q te haya gustado mi blog :)
    asi q asturiana como yo ehhhh xD de q parte xD
    yo tb te sigo :)

    ResponderEliminar
  32. Yo compro en Maquillalia y son geniales en cuanto a la rapidez!!! Los jumbos de Nyx a mí me van muy bien, y labiales la verdad es que no los he probado, pero tengo ganas y espero poder comprarme alguno en breves!!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola wapisisisima!!! muchas gracias!! a mí también me ha gustado mucho tu blog y desde luego que te sigo!!!un besoteeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo también tengo labiales de Nyx, pero tonos más bien amarronados. Son de los que más me gustan y de momento los que más uso :) De jumbos, tengo el purple y el dark brown y a mí poniéndolos con prebase y sombra encima, o difuminados con sombra encima de momento no va mal y eso que tengo el párpado graso (tampoco lo pongo en todo el párpado...)

    Yo a maquillalia querría pedir, pero no puedo, aquí no envían... Canarias parece que es otro país ¡peor que otro país, que algunas envían internacional y a nosotros no! :(

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! muchas gracias! jajaja que no te de palo escribir con acento mujer , a mí se me fue quitando de tanto escribir "fisno" en el curro XD. Ya había visto tu sorteo y me gusta mucho, me apuntaré luego, es que muchas veces veo sorteos chulis y en el momento no me puedo parar a apuntarme y publicarlo y luego se me olvida!! Besis!

    ResponderEliminar
  36. Tengo que. Hacer un pedido a maquillalila pq vale realmente la pena.

    Kate

    ResponderEliminar
  37. hola guapa!! Yo también hice un pedido ha maquillalia hace bastante tiempo, pidiendo cositas de elf y Nyx, y la verdad, como tu dices el servicio rapidisimo, pero tarde en pedir, porque las cositas que queria no estaban disponibles.. un beso!

    ResponderEliminar
  38. Siempre miro su web pero al final nunca me animo a hacer un pedido!

    ResponderEliminar
  39. Guapa, el bolso es de blanco y es super bonito, a mi es que me encanto!!!! Cuesta 17 euros creo. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Pues no conocía a Maquillalia pero si el servicio va tan bien, alomejor me animo a pedir algo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hace un par de mesestambien estube a punto de hacerles un pedido pero con el tema de las navidades lo dejé estar. Estoy segura de que alguna cosilla compraré.
    Los labiales pintan muy bien.

    Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  42. Cada vez que leo un blog hacen alusión a esta página, que me tientaan!
    Harán pedidos para el extranjero, Chile digo yo?
    Saluditos y me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  43. Jo! Empezaré yo también a hacer pedidos a esa página, porque la verdad es que tengo muchas ganas, y tu me has dejado un poco más tranquila :)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho tu blog,y esta entrada me ha terminado de convence para pedir a Maquillalia un par de cosas que tenia vistas,te sigo,pasate si quieres a echar un vistazo a mi blog,que lo acabo de crear.un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola, encontré tu blog rebuscando por ahí y me encantaa! yo también pedí a maquillalia y me llegó la sombra azul, que pensé que era un labial, jajaja, un saludo, te sigo!

    http://crystalskymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola!! me ha encantado tu blog a si que no he dudado en hacerme seguidora tuya. Yo tambien tengo el mio pasate y le hechas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Un saludo y enhorabuena por tu blog sigue asi.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!! muchas gracias por comentarme en el blog, te sigo.Muy chulo tu pedido de maquillaje, ya nos contaras que tal los resultados.
    un besote

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo Paris y B52 y la verdad es que me encantan. Parecen todos iguales pero luego cuando lo aplicas no tienen nada que ver. Aunque la verdad es que me he enamorado totalmente del tono Paris. Un bss

    ResponderEliminar
  49. Yo también tengo esos dos jumbos y el labial Paris!:) NYX es una marca que me encanta, buena calidad y precios inmejorables!;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Jajajajajaj yo tb me quedé flipada con la rapidez ehh jajaja los labiales de NYX SIGO AMANDOLOS.. y no se si terminaré lanzandome a los jumbos.!!

    ResponderEliminar
  51. Nyx nux nyx! ^_^

    Se ti va passa dal mio blog. Mi farebbe piacere averti fra le mie iscritte,ciao. Annamaria.

    http://mssmeraldina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...