Hace ya unos cuantos días, más bien semanas, Laura de la plataforma Blooogers se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de participar en la experiencia Sanex Naturprotect, para dar a conocer los nuevos desodorantes de la marca: transpirantes, sin aluminio, parabenos ni alcohol y con alumbre. Por supuesto, le dije que sí.
El paquetín lo recibí hace más o menos quince días, y como podéis ver en la imagen de la izquierda venía superchulo, en una caja de cartón dorada con una lazada de raso blanco.
Un montón de cosas chulas:
- Un desodorante en spray Naturprotec@ para pieles normales
- Otro desodorante pero en roll-on Naturprotec@ para pieles normales
- Una toalla pequeña
- Una vela con la forma del mineral del alumbre
- Dos hojas de papel con semillas de camomila
Hablemos un poquitín del protagonista del regalo, mejor dicho, de los protagonistas, es decir de los desodorantes Sanex Naturprotect. Se trata de una nueva gama de desodorantes que la marca
Estos desodorantes poseen una menor cantidad de ingredientes químicos, no contienen ni clorhidrato de aluminio, ni parabenos, ni alcohol. Por contra añade un mineral natural como ingrediente activo: el alumbre, por el cual se sustituye el aluminio. Además, estos desodorantes son transpirantes, es decir que dejan que la piel transpire y elimine toxinas de manera natural.
Los he estado probando en estos días y la verdad que me han encantado. Tienen un aroma ligero muy fresco y muy agradable al olfato como a naranja, a limón, vamos, a cítrico, ¡me encanta!. En cuanto a duración me lo he puesto a primera hora de la mañana y me ha aguantado todo el día a la perfección, incluso sudando por el calor, y ¡eso que mi sudoración es bastante fuerte!!.
Lo cierto es que estoy encantada con ellos, me parecen una buena opción a los desodorantes convencionales del mercado. Os dejo el enlace de Sanex por si queréis más información: web de Sanex
Y no me gustaría despedirme sin hacer mención al detallín del paquete más original : las dos hojas de papel con semillas, son dos hojas como las que os muestro abajo y tienen las semillas incrustadas en el propio papel (si os fijáis podéis ver unos puntinos que son las semillas). Según las instrucciones debemos plantar el papel directamente en la tierra y en pocos días brotarán unas bonitas flores de camomila. Así que allá vamos, a sembrar los papalines y a cantar: " qué llueva, que llueva, la virgen de la cueva ....", ¡crucemos los dedos!!
Para despedirme os dejo el vídeo promocional de Sanex Naturprotec para que le echéis un vistacín y por si algo no os ha quedado claro: