- Desayuno en París: el dulce y agradable aroma de un desayuno recién hecho. La suave textura y el agridulce aroma del café molido y el chocolate negro derritiéndose en tu boca. Fragancia de coco, anís y caramamelo. He de decir que, aunque en un principio este aroma me resultaba un pelín empalagoso, quizás demasiado dulzón, ha terminado por conquistarme y ha pasado a ser mi preferido.
- Té en India: las plantaciones de té con sus verdes colinas, el fragante aroma y la frescura del té. Una escapada revitalizante para ti y los tuyos. Tiene una evocadora esencia de té de jazmín, almendra dulce y madera de sándalo. Es mi segunda fragancia favorita, es más fresca y con un toque de olor a incienso.
- Otoño en la Toscana: amplias y verdes colinas, encantadoras puestas de sol y el otoño en la naturaleza. La frescura de un cambio de estación concentrado en un evocador aroma. Refrescante fragancia de jazmin, higo, bergamota, ciprés y musgo verde. Aunque es la más fresca de las tres es la que menos me gusta.
Me ha encantado este producto, dejan las piernas muy suaves y son superfáciles de usar, la única pega que le veo es que solo trae dos toallitas (¡que huelen genial!) para eliminar los restos de cera y lo veo un poco escaso. En cualquier caso, si se acaban recomiendan utilizar un disco de algodón impreganado en aceite.
Si queréis ver el catálogo pinchad aquí.
Y si queréis haceros socias enviadme un correo a: ponteguapaysaludable@yahoo.es, os enviaré toda la información que querais sin compromiso.
0 comentarios:
Gracias por pasarte y comentar