viernes, 17 de enero de 2014

Sidra Moho, ecológica y de lujo


Cada vez con más frecuencia consumo productos ecológicos, primero por principios de economía social y sostenibilidad y, segundo, porque pienso que este tipo de alimentos son mucho más beneficiosos para la salud que los industriales de hoy en día.

Por eso cuando en la cajina Degustabox de diciembre descubrí dentro la sidra orgánica de Moho me hizo muchísima ilusión.

Por una parte, la idea de que, desde esta empresa Degustabox, comiencen a colaborar con empresas que elaboran productos órganicos me pareció muy interesante y, al mismo tiempo, muy necesaria también para difundir y ayudar a este tipo de empresas que empiezan su andadura.

Por otro lado, no había oído hablar de Moho,  nunca antes había probado esta bebida, con lo cual sentía una gran curiosidad.

Y, ¿qué es exactamente Moho? Bien, se trata de una empresa que elabora bebidas alcohólicas naturales y orgánicas concretamente elabora sidra. Se presenta en tres variedades de sidra: Moho Green Apple (de manzana verde); Moho Forest Fruit (de frutas del bosque); y Moho Elderflower (de flor de saúco).

Llama especialmente la atención la estética con que se presentan las botellas, las cuales se semejan a una botella de cerveza cubierta de un plástico blanco adherido a ellas, con una tipografía desenfadada y con una hormiga como logotipo.
Cada botella tiene una capacidad de 330ml y un 4.8% vol.

Es una bebida perfecta tanto para tomar sola como para realizar cócteles de diversos tipos, en fiestas, cenas o, simplemente, para darse un capricho. La podemos encontrar en tiendas especializadas en productos ecológicos, en El Corte Inglés o, también, podemos adquirirla vía online en: www.mohoparty.com

La botellina que me ha tocado a mí: Moho Elderflower me ha gustado mucho, la bebí tal cual, para saborearla bien. Tiene un sabor peculiar afrutado, amargo y dulce al tiempo, muy rico. Una bebida perfecta para tomarse en cualquier momento.
Os animo a que la probéis y experimentéis nuevos sabores y sensaciones con Moho, seguro no os dejará indiferentes.

Un besín a tod@s

9 comentarios:

  1. Ostras, que sidra más rara, no la habíavisto nunca pero con lo sidrera que soy yo seguro que me encanta!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Tiene un diseño,muy bonito,pero no se si me animaria a probarla yo para los sabores soy muy rarita,jajaaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Anda que curioso! nunca lo habia visto! seguro que esta rica!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pasate por mi blog, te he dejado un premio:

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...