jueves, 16 de enero de 2014

HIdratante Ladival pieles sensibles o alérgicas

Seguro que, en más de una ocasión, habéis oído decir que este tiempo está loco: cambios bruscos de temperatura de un día para otro, estaciones que parecen que están donde no tienen que estar, el invierno parece verano y viceversa, temperaturas extremas ... en fin. Algunos dicen que se debe al cambio climático, al calentamiento global, el efecto invernadero y esas cosas; otros, en cambio, lo achacan a los inexorables cambios de temperatura que se llevan sucediendo desde el principio de los tiempos y que nos acercarán hacia una nueva era glaciar. Sea como fuere, está claro que algo está cambiando, como muestra basta observar este invierno del que estamos disfrutando con temperaturas más cálidas de lo habitual para estas fechas.

Y os preguntaréis y ¿esta introducción para qué? ¿para hablar de una hidratante? Sí, efectivamente, para hablar de una crema hidratante con protección solar ¿Por qué? pues porque precisamente, por estos cambios de los que os hablaba más arriba, es necesario cuidarse más que nunca de las agresiones externas y del sol, pues los efectos de este preciado astro cada vez son más dañiños para la piel. Usar una crema con protección solar todo el año es fundamentel si queremos combatir el envejecimiento cutáneo y seguir disfrutando de una piel tersa y sin manchas.

La crema hidratante Ladival para pieles sensibles o alérgicas protección 30  de los laboratorios STADA es una opción a tener en cuenta para ello. Se trata de una hidratante formulada sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes, lo cual asegura un perfecto cuidado para todo tipo de pieles en especial para las más sensibles.

Los  infrarrojos-A (IR-A) son uno de los principales factores externos causantes del envejecimiento cutáneo provocando arrugas profundas, flacidez y descolgamiento, debido a su capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, es decir, hasta la hipodermis. A grosso modo, podemos decir que los IR-A, afectan a la hipodermis, los radiaciones UV-A a la capa intermedia de la piel, la dermis, y las radiaciones UV-B a la capa externa de la piel, o sea, la epidermis.

La hidratante para pieles sensibles o alérgicas de Ladival promete proteger frente todas estas radiaciones previniendo el envejecimiento prematuro del que os hablaba más arriba, de la perdida de firmeza y elasticidad de la piel y de la aparición de arrugas.

La crema está recomendada para todo tipo de pieles especialmente las sensibles, alérgicas, con tendencia acneica o con intolerancia al sol. Se presenta un tubito de plástico de 75 ml., en forma de  gel/crema libre de aceites (oil-free) y es de rápida absorción. Contiene antioxidantes, vitamina C,E y vitis vinifera. Se recomienda para uso diario, para proteger e hidratar la piel en profundidad tanto del rostro, cuello y escote, como de las manos. Asimismo, se recomienda agitar el bote de crema antes de cada aplicación.
Por otro lado, como cualquier crema solar, se debe aplicar la crema varias veces al día. Además, se indica que la cremina tiene una alta resistencia al agua.

¿Mi opinión?

Como habéis leído antes, esta crema tiene varios usos, sirve tanto como hidratante facial y de cuello como para hidratar las manos. El uso que yo le estoy dando es como hidratante facial, y en base a eso la voy a juzgar.
Ya he explicado antes que la crema tiene una protección alta, del 30, y esto,  para una piel sensible como la mía es algo muy positivo. De hecho, en los días que ha hecho más frío he notado mi piel más resistente, me explico, normalmente con el frío, aunque use hidratante, mi piel tiende a enrojecerse y a secarse, en cambio esto no me ha ocurrido mientras uso Ladival.
La textura de la crema es bastante ligerina, muy acuosa. He de decir que aunque es cierto que se absorve bien, en un primer momento me asusté, pues a pesar de no llevar aceites, nada más echarla sobre cara ésta queda superbrillante, y aceitosa, pero a los pocos segundos este efecto desaparece. La crema se absorve totalmente  y la piel queda muy, muy suave. También la noto muy tersa cuando me la aplico.

Lo cierto es que le noto cierto efecto lifting a la crema, y efecto flash, da igual cómo esté tu piel, con qué cara te levantes que cuando te la echas la cara queda resplandeciente, viva, reluciente.
Lista de ingredientes

¿Hidrata? Este es el punto más flojo de la crema, a mi modo de ver, se queda un poco corta en hidratación.
Y a lo largo del día, sobre todo, si sales a la calle, hay que aplicarse un par de veces o tres la crema, aunque para mantener la protección solar también tendríamos que hacer varias aplicaciones al día. En cuanto al aroma, a pesar de ser una crema sin perfume tiene cierto aroma ligero muy agradable, que solo se nota en el momento de aplicar la crema luego desaparece.

Otro punto a su favor es que cunde muchísimo y, su precio, que no supera los 13 euros.

En conclusión, es una crema que me ha gustado mucho, porque noto que realmente mejora y protege mi piel. Si tuviera un pelín más de hidratación ya sería perfecta pues, además, la relación calidad/precio es inmejorable.

¿Conocéis esta crema? ¿Qué opináis sobre ella?

Un besín a tod@s.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta crema, me la anoto de cara al verano!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene muy buenas referencias, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la crema, gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta hidratante y aunque ya veo que no hidrata en exceso me ha llamado la atención por las otras propiedades que indicas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos distinto tipo de piel, la estuve usando en verano y ahora la tengo algo de lado, creo que la usaré más adelante de nuevo : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...