martes, 24 de diciembre de 2013

Aloe Vida: body milk y gel puro de aloe

Hace algún tiempo la Tienda Love  me envio un paquetín -lo de paquetín es un decir porque allí había mil cosas- de productos formulados a base de aloe vera de las marcas Aloe Vida y Fleur Aloe ambas del mismo fabricante. De algunos cosinas ya os hablé en otras entradinas, podéis verlo aquí y también aquí.
Ambas marcas me tienen encandiladas desde entonces porque, hasta ahora, todo lo que he probado de la Tienda Love me ha venido genial para la piel. 

La verdad que este tipo de productos de empresas pequeñas, más artesanales, a veces no tienen el tirón comercial que puedan tener otras marcas como pueden ser las de la alta cosmética o las conocidas por todo el marketing que llevan a sus espaldas, lo cual no es demasiado justo, pues muchas veces estos productos superan con creces la calidad de los anteriores. Sin embargo, a menudo, precisamente por eso, por dejarnos obnuvilar por la publicidad, preferimos invertir nuestro dinero en aquellos productos de menor calidad pero mayor tirón publicitario, supongo que es más cómodo y rápido.

Hoy quería hablaros de un par de estas cosinas de las que me enviaron desde la Tienda Love y que me han parecido fantásticas, unos productos de diez. Ambos son de la marca Aloe Vida: el Body Milk Aloe Vida y el Gel puro de Aloe Vida. Son productos naturales que no contienen parabenos ni tampoco están testados en animales.


1. Body milk Aloe Vida. Es una leche corporal de textura fluida, formulada con aloe vera y caléndula y que respeta el ph natural de la piel. Es una cremina muy muy suave, se extiende genial en la piel y nada más aplicarla sientes la piel hidratada, suave, confortable. Se absorve rapidísimo en la piel, y deja cero sensación grasa.  El aroma es buenísimo, floral con toque a vainilla, muy fino y agradable al olfato, nada pesado, me recuerda a un perfume, pero no me doy cuenta a cuál. Es buenísima para zonas más secas de la piel, les devuelve la hidratación al instante y de forma duradera. También me he dado cuenta de que, al aplicarla, si tienes alguna pequeña herida cura mucho más rápido, supongo que es por el aloe.  
De todas las cremas corporales que he probado hasta el momento es de las que más me gusta sino la que más, tiene todo lo que quiero en una hidratante corporal: excelente hidratación, aroma rico, que se absorva al instante y que no deje sensación grasa o pegajosa.
Me da la sensación, además, por las características de la crema que tiene que ir bien a pieles con problemas como la soriasis o la piel atópica.
De verdad, si tenéis ocasión probádla

2. Gel puro de Aloe Vida.  Este producto ha pasado, sin duda alguna, a ser uno de mis productos preferidos, pasando a ser un imprescindible en mi botiquín casero, también imprescindible a nivel cosmético, por supuesto. Se trata del gel de aloe vera barbadensis puro, sí, pero puro de verdad, al 99%.
Detalle del aplicador
Es denso, transparente, no huele absolutamente a nada pero una auténtica maravilla. Tiene un montón de aplicaciones: desde hidratar la piel más seca, hasta calmar y curar las pieles quemadas, secas o irritadas de casi cualquier parte del cuerpo. Es un gel buenísimo. Recuerdo una quemadura este verano por el sol, me descuidé y tenía la espalda roja, me eché el gel y al día siguiente tenía la espalda perfecta. 
También va muy bien para aplicarlo a heridas, curan más rápido. Va genial también para esas secas que no sé a vosotr@s, pero a mí de vez en cuando me aparecen en la cara, pues con este gel mano de santo.
En realidad viene a ser como aplicarse directamente la planta del aloe así que podéis imaginaros, la cantidad de aplicaciones que pueda tener es casi infinita.
Otro punto positivo de este gel es que cunde muchísimo, es un bote de 250ml pero parece de un kilogramo, ¡nunca se termina!!

Estos productos los podéis encontrar en la Tienda Love, también los he visto en algunas ferias y mercados. (hasta hace poco en el mercado navideño de Chueca había un puestecito). Y, de verdad, si tenéis ocasión probadlos porque son productos que merecen la pena. Son el regalo perfecto tanto para nosotros como para los demás :)

Os dejo esta foto para que podáis ver los ingredientes.



Un besín a tod@s.

8 comentarios:

  1. Me encantan los productos de aloe. Esta marca no la conocía, pero tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El gel puro no veas cómo me ha llamado la atencion para tenerlo por si las moscas, que te quema, que te pica un bicho o mil cosas más. Es una lástima cómo tu dices que las pequeñas marcas artesanales a veces no tengan el mismo tiron que otras que no valen para nada :(

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más las cosas que llevan aloe... ahora mismo estoy usando un gel de baño y es una maravilla. De lo que muestras quizá me llame más la atención el gel puro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tienen los dos productos! Muy apetecibles :)
    Rosi

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero los productos con aloe suelen irme muy bien. Te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca,pero me llama mucho la atencion el gel puro de aloe,me gustan las cosas naturales,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  7. hola , te he conocido gracias al post de anyol y por aqui me quedo , un besito

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no lo conocía pero me lo apunto por si a caso.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...