miércoles, 11 de diciembre de 2013

Crema intensa para rizos Moroccanoil

Conocí Moroccanoil hace cerca de tres años a través de su Tratamiento de aceite para todo tipo de cabellos, con el cual estoy encantada y el cual sigo utilizando desde entonces. Al poco tiempo tuve la posibilidad de pobrar un nuevo producto de la marca: la Crema intensa para rizos Moroccanoil.


Tengo el pelo ondulado y vivo en el norte, con lo cual durante el invierno no es raro tener el pelo encrespado, por eso este producto me vino de perlas. 

 Desde un primer momento esta cremina me conquistó por algo tan básico como es su olor. Huele a perfume, a fragancia de alta cosmética, apetece echárselo en el pelo al instante ¡es un aroma fantástico!!

Aparte del aroma la textura es bastante densa, de color salmón claro, pero para nada pegajosa. El tarro es de 300ml y cunde una barbaridad, hace falta aplicar muy poquito producto. 
Es un producto en aceite de argán y vitaminas.





 ¿Resultados? Me encanta, además de nutrir e hidratar y potreger el cabello contra el encrespamiento, define los rizos, los revitaliza. El pelo queda supersuave y brillante.


Detalle de los ingredientes
Modo de empleo
- Se aplica sobre el cabello húmedo o seco, desde la mitad hasta las puntas
- También se puede aplicar sobre el cabello seco durante el día para revitalizar los rizos y controlar el encrepamiento.(Abajo os dejo un vídeo explicativo de cómo usar la crema)


Algo que se me olvidaba comentar es su dispensador, muy práctico y cómodo, tiene un tapón para presionar que cada vez que se presiona proporciona la cantidad adecuada de producto.

El precio  ronda los 30 €, no es barato, es verdad, pero viendo cómo cunde pienso que la relación precio/cantidad/ calidad es bastante buena.

 
Si tenéis la ocasión de probar esta cremina intensa para rizos de Moroccnoil os recomiendo que lo hagáis.

Podéis echarle un vistazo a la web de Moroccanoil aquí

 Un besín a tod@s.

12 comentarios:

  1. la chica del video tiene un cabello expectacular!! lastima que yo no tengo el cabello asi de bonito... :( un besiitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes un cabello muy bonito también, en la foto que tienes de perfil no se aprecia lo contrario :)

      Eliminar
  2. Yo tengo unas muestras del aceite y nuca las he usado, haber cuando lo hago. un beso!

    ResponderEliminar
  3. La tengo en casa, es una crema muy buena
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. Hola! no te digo que no seas experta en fabadas, seguro que sí, pero lo que yo he hecho es una fabada, no un guiso de fabes. Si las pruebas me dices, porque quedan idénticas, que la forma de hacerla sea modo tradicional no te lo discuto, pero que en olla quedan igual de ricas textura y sabor, te lo digo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en lo mismo Mar, una fabada para poder llamarse así ha de estar hecha al modo tradicional, porque esa forma de cocinarse: a fuego lento y asustándola con agua fría es lo que le da a la fabada su nombre, es una de sus peculiaridades. Además, les fabes, han de quedar enteras, nunca rotas, y dudo mucho que en una olla express les fabes logren esa cualidad.
      Y, por supuesto, no dudo de que tu plato de fabines no esté rico, ni muchísimo menos, estoy segura de que lo está y mucho pero, sinceramente, repito, no creo que se le pueda llamar fabada ni de que tenga apariencia de tal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gustaria probarlo, tengo el pelo encrespado constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad pruébalo, seguro te encantará!!

      Eliminar
  6. Me guardo el post porque todo lo bueno que sea para rizos va para mi cabecita :-)

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  7. a ver María com te lo explico yo creo que hablamos idiomas distintos. Que las fabes en la olla expres que yo he hecho no se han roto y sí las he asustado con agua fría. comprendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cada una las haga como quiera. La forma q dice María es la correcta. Tanto dar vueltas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...