lunes, 19 de noviembre de 2012

Flower by KENZO - Perfume's Club

Hace unos meses tuve la oportunidad de colaborar con la empresa cosmética de venta online Perfume's Club Gracias a ellos pude probar la fragancia el Eau de parfum de Flower by Kenzo. 

Para los que aún no conozcáis Perfume's Club deciros que es una web dedicada a maquillaje, cosmética y perfumes. Con precios que ofrecen grandes descuentos al tratarse de vendedores independientes. El envío es rapidísimo, apenas dos días, y ofrecen una gran cantidad de posibilidades de pago: paypal, contrareembolso, transferencia o tarjeta de crédito. Es 100% recomendable.

Como os decía he podido probar la fragancia Eau de parfum de Flower by Kenzo. Desde hacía tiempo andaba detrás de ella, la había olido de casualidad en un viaje a Madrid y me había encantado. En aquel entonces no conocía la marca Kenzo, ni mucho menos sabía que se trataba de una marca creada por el japonés Kenzo Takada hace más de cuarenta años - en la actualidad la marca pertenece al grupo francés Louis Vuitton Moet Hennessy. Me había llamado la atención su presentación: un envase alargado y curvado en cristal transparente sobre el cual se dibujaba una amapola roja con el tallo de la misma a lo largo de toda la botella.  Un diseño muy elegante y decorativo, muy vistoso y delicado y con un sugerente toque oriental.

En cuanto a su aroma, se trata de una fragancia penetrante y suave al mismo tiempo, fresca, floral y con fondo empolvado. Está catalogada como una frangancia oriental-floral.

Las primeras notas de salida son muy frescas, una explosión de aromas florales muy vivos. A medida que pasa el tiempo  se torna en una frangancia con un ligero toque dulce, cuando se asienta su aroma es empolvado, recuerda a los polvos de talco.

Es también una fragancia muy sensual y femenina, un aroma atrayente y embriagador perfecto para seducir a alguien en una primera cita o para lanzarse a la reconquista en una romántica cena con velas. Con este perfume el éxito está asegurado  :)

Técnicamente sus notas son:  
  • Cabeza: espino blanco y grosella negra
  • Corazón: rosa, violeta y jazmín
  • Fondo: Opapanax, almizcle blanco y vainilla
 
Dentro del abaníco de perfumes para mujer pienso que éste es un aroma indicado para cualquier época del año aunque en muchas de las opiniones que he leído lo ven más acertado para la primavera.
Sin embargo, para mí, su gran registro aromático lo hace ideal para cualquier estación, en invierno ideal por ese toque empolvado y en los meses de más calor por su olor floral.
 

Sin duda alguna es una fragancia única que no pasa desapercibida.


El bote que yo tengo es el de 50 ml, que ahora mismo está en oferta en la web de Perfume's Club. Buscad en Perfumes Kenzo  y podréis encontrar éste y otros tamaños a precios rebajadísimos. Además,  hasta mañana día 20 de noviembre, si introducís el CÓDIGO: DUCNFV al realizar una  compra en esta web conseguiréis un descuento del 5% en vuestra compra. Y hasta el 26 de noviembre GASTOS DE ENVÍO GRATIS por una compra superior a 49€.


Y hasta aquí la entradina de hoy. Vosotr@s ¿habéis olido Flower by Kenzo? ¿Y qué os ha parecido?

Un besín a tod@s.

24 comentarios:

  1. No sé si me gustaría... soy tan especial para los perfumes, me gustan muy pocos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos te invitamos a pasar por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Si conozco la web y he comprado alguna cosita, la verdad es que esta muy bien y sus precios están geniales!
    Este perfume lo he utilizado y me encanta, la olor es buenísima y dura mucho, un gran regalo de navidad sin duda!

    Vaya una pena que no te gusten, porque están muy bien de precio, claro que para gustos colores. No es que sean lo más de lo más de calidad, pero bueno para cada día y oler bien me basta!

    muchas gracias por tu comentario
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el envase... sólo por eso la compraría!
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé hace tiempo pero en mí no me termina de convencer aunque hay gente a la que se la huelo y es genial

    ResponderEliminar
  6. No lo he olido nunca pero por lo que escribes tiene que oler genial !! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No la conocías??? a que es genial!!! yo llevo usándola bastantes años ya! me encanta!!!! te recomiendo que pruebes KENZO AMOUR el frasco fucsia, si no lo has probado ya! huele fenomenal también!!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa no la he probado, la anoto ¡gracias!! :)

      Eliminar
  8. Me encantan los perfumes, tengo una gran colección y cuando los termino guardo los frascos en el estante del baño que quedan preciosos.
    Este perfume siempre me llamo mucho la atención por el packaging que me encanta y nunca me dio por olerlo, la proxima vez que vaya a una perfumeria no dudaré en probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese perfume huele genial, hace tiempo lo probé y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hace bastante tiempo gasté un bote y recuerdo que me gustó mucho. Igual repito pero más adelante, porque es que hay tantas fragancias para probar...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta colonia, es de mis preferidas.
    Rosi

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta colonia y si conozco la pagina web,me ha gustado mucho tu blog y tienes cosas muy utiles,te invito a que pases por el mio y si quieres nos seguimos

    un besitoo

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la estetica de tu blog, me quedo a ver todas las entradas con detenimiento!

    estoy de sorteo,! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta colonia,en cuanto se me termina lo dejo caer para que me la vuelvan a regalar.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el envase, después de terminar el perfume se puede utilizar para decorar...pero para eso hay que probar este maravilloso perfume.

    ResponderEliminar
  16. Yo la he probado, me la regaló mi hermana un cumpleaños y aunque la terminé hace ya tiempo me gusta tanto que aún conservo el frasco!!

    ResponderEliminar
  17. con tanto commentario creo que me animare a coprarmelo el pefume

    ResponderEliminar
  18. mmm la probare sin dudas, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...