sábado, 24 de septiembre de 2011

Pequeña review sobre la kabuki F45 de Sigma

Hola a tod@s, como sabeis mañana pasadas las doce de la noche, realizare el sorteo de la kabuki F45 de Sigma. No me gustaria hacerlo sin realizar antes una pequeña review sobre dicha brocha para daros algun detallin mas sobre la misma y porque, ademas, ¡os lo habia prometido!! Asi que, si os parece, vamos alla.
La Buffer Brush F45 de Sigma es una brocha de cerdas naturales y de tamaño medio. Es supertupida y muy muy suave. Esta indicada para polvos compactos o polvos sueltos, asi como para la aplicacion de maquillaje minineral o para difuminar.

Desde que me la enviaron la he utilizado unicamente para aplicar polvos compactos, y la verdad es que estoy encantada con ella, el producto se adhiere perfectamente a sus cerdas y a la hora aplicarlo se distribuye de manera perfecta por todo el rostro.
Para dar el toque final al maquillaje con los polvos sueltos tambien la veo perfecta; en cambio para la aplicacion de maquillaje mineral no la acabo de ver, por el tipo de brocha que es no me parece apropiada para ello, aunque todo seria cuestion de probar...
Es una brocha muy comoda y manejable, y como os dije antes muy, muy suavecita, enamora al instante en cuanto la tienes entre las manos.
No me ha soltado ni un solo pelo, ni siquiera al lavarla, algo que me ha causado mucho asombro, creo que es la primera brocha con la que me pasa esto. Su precio: 19$
Sin embargo, a pesar de que la brochita me encanta, existe un "pero" y ese es que no tiene funda, y eso a la hora de guardarla se echa mucho en falta, sobre todo si nos la queremos llevar de viaje, pero bueno, se le puede perdonar :)

Si estais interesadas en conseguir una brochita como esta aun estais a tiempo, aun podeis participar en el sorteo que he preparado. Pero ¡daos prisa, el cierre del sorteo sera mañana a las 23:59 h.!! Para participar pinchad aqui.

Espero que os haya resultado interesante la review.
Un besin a tod@s.

22 comentarios:

  1. Es una brocha de mi pack básico. La utilizo esencialmente para difuminar e unificar el color de toda la cara una vez aplicados todos los polvos... lo que pasa es que yo también encuentro que debería llevar una fundita para guardarla ya que en el neceser puede coger mala forma.
    Yo tengo una de Coastal y es más bien pequeña, ojalá pudiera tener esta de Sigma!!
    Que nervios por el sorteo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, yo tengo las de deliplus y estoy tambien muy contenta con ellas pero esta como bien te comento pinta que es muy buena todo el mundo habla maravillas de ella

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la review!, ahora me da mas ansias de querer ganarla! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. GRacias por la reseña, no tengo muchas brochas, así que me pierdo para que cosa es cuál jejee.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo el mundo habla bien de ella! Y no me extraña, tiene una pinta increíble.

    Un besote

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la mejor marca de pinceles/brochas por su relación calidad/precio. Desde que las conocí, por otra blogger, son insustituibles en mi neceser

    ResponderEliminar
  7. ¡que rebonita! yo nose que decirte, porque me compre la de ELF el otro día, por 5,90 o algo así y es realmente suave, realmente tupida y nse, me encanta. Otras brochas que tengo de sigma no son tan suaves como la f30 por decir algo y estoy convencida que la kabuki será algo por el estilo. Ahora que estoy acostumbrada a la textura de las Real Techniques... una brocha tiene que ser realmente suave para que me guste mucho mucho!!!
    pero también son más careras... sigma stá muy bien calidad/precio! :D
    gracias por la review!! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo tenia para elegir esta por la afiliacion pero la cambie por la F80 q no la tenia y me parece indispensable, por lo que hablais tiene buena pinta, yo tengo la kabuki miss taylor y es la que uso para los polvos :)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Que chula es, yo tengo la gran brocha de zoeva y me va bien pero quizas demasiado grande,por cierto yo tambien estoy de sorteo por si te hace pasarte por el blog.bsines
    http://neussina.blogspot.com/2011/09/sorteo-bienvenido-srotono.html

    ResponderEliminar
  10. Qué mona, yo no tengo ninguna kabuki y con lo que cuentas necesito una ya!!
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Había oído hablar de la calidad de esta brocha y por lo que cuentas su fama es merecida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es una chulada... todavía no he oído a nadie hablar mal de ella. A ver si hay suerte con el sorteo. Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla! me muero por tenerla XD. Muakssssss.

    ResponderEliminar
  14. Es superbonita!! Me encanta. Rosi

    ResponderEliminar
  15. Para guardarla quizá lo mejor sean las redecillas esas : )

    ResponderEliminar
  16. yo no las he probado!!! pero me encanta, porque para el blush es genial!!
    un beso enorme y... suerte a todas!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo que hacerme con alguna kabuki así para aplicarme los polvos sueltos ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo que hacerme también con una kabuki y ésta es perfecta, pero no sé yo si me convendrán los gastos de envío y la espera jeje.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, tengo ganas de probar estas brochas!
    por lo que cuentas es estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tentadora... Humm... Aunque también me llama la atención el estuche circular para llevarlas de viaje... Habrá que escribir la carta a los Reyes ¡YA! ;)

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...