viernes, 5 de agosto de 2011

Muestrinas de Tu Tienda Cosmética (TTC)

Hace unos cuantos días recibí, por parte de la empresa Tu Tienda Cosmética, unas cuantas muestrinas de algunos de los productos que venden en su tienda online.

Las he estado probando durante estos días y ya tengo una opinión más o menos formada sobre ellos. Escribo "más o menos" porque la cantidad de producto de las muestras es en la mayoría de casos de 5 ml. con lo cual hacerse una idea u ofrecer una opinión formada, rigurosa y seria no es posible.

LÍNEA SENSIPLUS +
Esta es una línea indicada para las pieles sensibles y con rojeces. Al principio me costó un poco con esta línea por el olor, no es desagradable pero es pelín raro. Enseguida me acostumbré y la verdad que durante los pocos días en que pude probarla los resultados me gustaron muchísimo la piel quedaba calmada, hidratada y muy luminosa. Una pena no poder utilizarla durante más tiempo para ver si los efectos son reales y si se nota alguna mejora en las rojeces.

  1. Hydrasilk Day and Night Cream - SPF 12, es la crema hidratante de la línea. De color blanco y la textura bastante densa pero de muy rápida absorción. No deja brillos e hidrata intensamente. La piel queda muy suave y tersa y con agradable sensación de frescor.
  2. Hydrasilk ultra mild cleansing milk, una leche limpiadora supersuave me ha gustado mucho porque limpia en profundidad y calma la piel. Retira fácilmente los restos de maquillaje. Es de color blanco y tiene una textura ligerina. No me ha dado para mucho porque tan solo trae 2ml.
  3. Hydrasilk serum essential, este serum es específico para la piel irritada y con rojeces, pero me pasa como con el anterior producto, al traer tan poca cantidad no me he podido observar esos resultados. Puedo decir que la textura es gelatinosa y algo pegajosa, sin embargo la piel la absorve con rapidez y la sensación en la piel es agradable.
  4. Hydrasilk gel tonic, es un tónico en gel, bastante fresquín y suave. Tan solo me ha dado para tres aplicaciones pero me ha gustado la sensción de frescor que deja en la piel.
  5. Hydrasilk serum intensive, este serum es como un aceitito hidratante, lo usaba por las noches, muy poca cantidad, en las zonas más secas de mi cara y a la mañana siguiente la piel lucía más resplandeciente.
LÍNEA ENERGY VITAMIN
De esta línea me han enviado dos muestras, ambas de cremas, y las dos me han encantado, son dos creminas que son una pasada, estoy hasta pensando en comprarme una de ellas, pero no me decido!!


  1. Energy C Cream SPF 6, es una crema con una textura densa y suave con microgránulos en color naranja. Se absorve rapidísimo y tiene un aroma que huele que alimenta, a zumo de naranja recién exprimido. Está indicada para pieles cansadas, pálidas y con mala circulación. En cuanto a hidratación, mi piel es mixta y la mantiene hidratada durante todo el día. He notado mi piel muchísimo más tersa, resplandeciente y suave, como si mi piel volviese a su primera juventud.
  2. Green Energy Fruit Repair, las características físicas de esta crema son similares a la anterior, salvo que en esta los microgránulos son de color azul. El olor es fantástico igualmente, huele superfresco a frutas, en especial a mi me huele a melocotón. Está indicada para regenerar, revitalizar e hidratar la piel. Con esta crema también he notado mi piel tersa, fresca y rejuvenecida.
LÍNEA GOLDEN SKY
Esta línea está indicada para pieles maduras, solo he tenido oportunidad de probar el Caviar Lifting Serum. Me ha gustado mucho este serum, realmente tiene efecto lifting inmediato cuando te lo aplicas, semejante al tipo ampollas flash comercializadas por otras marcas. La piel queda superlisa y tensa, sin sensación de tirantez, además hidrata bastante.

    LÍNEA DRY AND SENSITIVE DE ETRE BELLE
    Esta línea está indicada para pieles secas y sensibles. Solo he probado dos muestras de Etre Belle: una leche desmaquillante que me ha gustado mucho y una hidratante de la que no puedo decir lo mismo.

      1. Face-Cleansing milk Lait orante de Etre Belle, se trata de una leche limpiadora muy ligerina y con un suave y agradable aroma a naranja. Me ha sorprendido especialmente porque lo he utilizado como desmaquillante y quita con bastante facilidad el maquillaje, por ello me ha gustado mucho.
      2. Agent Phytosome de Etre Belle, esta crema no me ha gustado demasiado. La textura es ligerina y de ràpida absorción, y el aroma es muy muy agradable. Sin embargo, el nivel de hidratación es bastante bajo, en las zonas más secas de mi cara al poco rato de echarla ya notaba muchísima deshidratación. No lo entiendo porque en teoría es para pieles secas??

      Y hasta aquí esta breve descripción de las muestrinas que, amablemente, me han enviado desde Tu tienda Cosmética. Lo cierto es que no conocía éstas marcas y, en general, me he llevado una muy buena primera impresión de todas ellas.
      Si queréis podéis pasaros por su web y echar un vistacín, podéis hacerlo en la siguiente dirección: http://www.tutiendacosmetica.com/ los precios son algo elevados pero siempre cuentan con ofertas.


      Y vosotras ¿habéis probado alguna de estas marcas? ¿Conocíais Tu Tienda Cosmética?


      26 comentarios:

      1. Pues nunca había oido hablar de esta marca, luego paso a chafardear un poco ^^

        Besos!!

        Toxic Vanity

        ResponderEliminar
      2. Tiene todo muy buena pinta! :D besos

        ResponderEliminar
      3. No conocía esta tienda. Gracias por la info =)

        Kate

        ResponderEliminar
      4. No conocía ninguna de esas marcas, pero nunca está de más conocerlas ...

        Rosi.

        ResponderEliminar
      5. no la conocia parecen cremas buenas, el problema es que si el precio es elvado...pufff...pero bueno...besos

        ResponderEliminar
      6. No conocía esta marca, pero ahora ya sí :) tiene buena pinta!

        ResponderEliminar
      7. Gracias por la información, la verdad es que desconocía las firmas de las que hablas!
        Besos

        ResponderEliminar
      8. Me interesa la línea sensiplus que tengo rojeces, que tal están de precio, bueno voy a cotillear por la web. Bsos

        ResponderEliminar
      9. Tiene todo muy buena pinta!!

        ResponderEliminar
      10. Qué buena idea!! Mandar muestras para que hablen de ti ¿yo podría hacer algo parecido para que escribas sobre El Rincón de Mis Alhajas?
        Gracias de antemano

        ResponderEliminar
      11. wow como pruebas cositas interesantes que suerte tienes...

        ResponderEliminar
      12. tiene muy buena pinta!! que suerte!
        besos
        http://lejournaldeprada.blogspot.com

        ResponderEliminar
      13. ¡Curioso, primera vez que leo y veo algo de esta marca! Besos.

        ResponderEliminar
      14. Wooow, no las conocía, pero ya tengo entretenimiento unos cuantos días para revisar cada producto de cada marca. Gracias. Besos.

        ResponderEliminar
      15. Me voy a apuntar algunos nombres de los que has dado porque tienen muy buena pinta!
        Besos y gracias por pasarte!

        ResponderEliminar
      16. No conocía esta marca, me gustaría probar la línea para pieles sensibles.

        Bss.
        http://melancora.blogspot.com

        ResponderEliminar
      17. Algunas veces las muestras peques me dan una rabia enorme... se supone que tienes que utilizar algo 4-5 semanas para saber que tal le va en realidad a tu piel y cuando algo te va bien de entrada te quedas con las ganas de más.
        No conocía la marca guapa.
        Un besote!

        ResponderEliminar
      18. Supongo que seran productos buenos y de ahí su elevado precio, no había oido hablar de ellos la verdad pero si has quedado grata con casi todo será que son marcas buenas.. aunque tampoco se puede hacer uno una idea en pocos días jeje

        ResponderEliminar
      19. pues tienen buena pinta esas muestras, parece que no pero dan para mucho!

        besitos!

        ResponderEliminar
      20. Pues tienen buena pinta los productos, habrá que informarse.

        Muak!

        ResponderEliminar
      21. tb probé algunas muestras, pero no he hecho pedido!

        un beso

        ResponderEliminar

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...