jueves, 7 de julio de 2011

"One Summer" de Calvin Klein


Hola a tod@s, hoy por fin actualizo el blog!! Últimamente no tengo tiempo para casi nada y preparar una entrada me supone toda una odisea, estoy aprovenchando que tengo un ratín libre para ello.

En la entrada de hoy quiero hablaros de la eau de toilette One Summer de Calvin Klein. Me la regalaron el pasado cuatro de abril para mi cumpleaños y tengo que deciros me gusta cada vez más.

Se trata de una colonia unisex pensada para el verano y el buen tiempo, aunque pienso que utilizarla en primavera y otoño no desentonaría.


Voy a empezar comentado el diseño del frasco porque me parece que merece una mención especial. Es transparente y de cristal, como podéis ver en la foto se trata de un diseño divertido y supercolorido en tonos amarillos y naranjas, supongo que queriendo imitar a los días soleados de verano. La forma del frasco es muy cuca, se asemeja a una petaca para bebidas. Aparte trae un spray extraible para echarnos la colonia que se puede poner o quitar fácilmente, de manera que cuando terminemos la colonia podremos utilizar el bote con su tapón para guardar cualquier otra cosa.
En cuanto al aroma, es un olor muy, muy fresco, sobre todo en los primero minutos de echarla, es una mezcla de olores cítricos, a limón, naranja,... Luego, estas notas cítricas se van mezclando con otros olores a frutas tropicales, y al final, después de un rato el aroma ya no es tan vibrante, sigue conservando ese punto de olor fresco y a cítrico pero mucho más calmado, es en ese momento donde aparece el toque masculino, no sabría describirlo. De todos modos, si queréis ver una descripción sobre el olor a años luz de la mía podéis pinchar aquí.

De precio no sé deciros cuánto cuesta porque me la regalaron, pero creo que ronda los 35€, un bote grandecito, de 100 ml.

Como os decía al principio, me ha gustado mucho esta colonia y me parece un perfume ideal para los días de diario, y un look informal y de sport. Da una sensación revitalizante y de frescor muy agradables. Si os gustan los olores frescos, os la recomiendo.

¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

#Ya os he dicho que últimamente ando pelín liada, por ello intentaré poco a poco pasarme por vuestros blogs. Un besín!!#


19 comentarios:

  1. Tiene que oler genial! Y no es muy cara..Aver si la pruebo! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero por el precio que tiene, hay que hacerse con ella :) Si que es verdad que tiene que oler genial.
    Muchos besos wapa !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es mi favorita desde hace unos años y no uso otra.

    ResponderEliminar
  4. La miraré para mi chico, aunque nunca se sabe, lo mismo me gusta a mí también. Es que no soy de perfumes unisex, nunca me ha llamado la atención ninguno, todos acaban sacando a la luz ese "punto masculino" que me echa para atrás.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas, creo que me gustaría. Además te doy toda la razón en que el diseño es precioso!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. a mi tmb me gusta ya que es mi colonia favorita y colecciono los botes, aunque esta edición de verano es la del año pasado, este año el bote es de 3 colores y la fragancia va cambiando ligeramente. yo aun estoy usando esta naranja del año pasado tmb, a punto de terminarla. me encanta!

    ResponderEliminar
  7. La he probado y me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. mmm tiene un pinta estupenda. Además no la veo mal de precio, igual me animo a probarla algún día.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero parece muy fresquita!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaaaaaa no me pongas estas cosas mujer que estoy casi sin perfume ya y me da la tentación de gastar gastar gastar jejejeje, parece fresquita, me ha entrado el gusanillo por olerla jejeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!
    Gracias x la información .
    lo tendré presente para un regalo de una amiga.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo como la pinturera por lo que comentas de ella creo que también me gustaría , ademas la edición normal también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  13. That one smells so gooood!

    Loves,
    Rowan

    www.redreidinghood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Me encanta tu blog, es precioso.
    La colonia huele genial.
    Te sigo, me sigues?

    http://lostaconesdeitziar.blogspot.com/

    muuaks :D

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no me ha dado por olerla no sé muy bien por qué xDD Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que me tiene que gustar, siempre me han encantado los perfumes de CK

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero tiene buena pinta, el diseño muy apropiado para verano...seguro que huele bien,porque one cK me encanta!!!
    Buen finde!!!
    Besos.
    victoria.

    ResponderEliminar
  18. Usé hace años la original, tengo que pasarme por el stand para oler esta que por lo que cuentas creo que me va a gustar.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...