domingo, 23 de enero de 2011

Opinión sobre All About Eyes serum de Clinique

Me decidí a utilizar este serum para los ojos de Clinique pensando que, tal vez, fuese la solución para mi problema de bolsas en los ojos. La chica que me lo vendió me habló muy bien de él: que no iba a eliminar mis bolsas de la noche a la mañana pero que, sin duda, iba a notar sus efectos casi al instante si era constante en el tratamiento, como si de una pócima mágica que tomada a diario hiciese cumplir tus deseos.
Además, también me dijo que se podía utilizar solo o con el contorno de ojos habitual, un punto más a su favor en aquel momento.

Pues bien, aunque el frasco aparezca casi lleno - cunde muchísimo - ya llevo casi dos meses echándomelo mañana y noche y ¡no he notado nada, de nada, de nada!. Es cierto que en el momento justo de aplicarlo te refresca la zona de la ojera , y también lo es que el producto se absorve rápidamente pero, mis bolsas siguen ahí, y ya no es solo que no hayan desaparecdio - algo en lo que realmente nunca confié - sino que no he notado ninguna mínima mejoría.

Según Clinique: este suero refresca e hidrata al instante mientras mejora las bolsas y el aspecto cansado del contorno de ojos. Ilumnina la mirada, y atenúa las ojeras. Mi opinión sincera es que en este producto nos están vendiendo humo. Si tienes bolsas o algo de hinchazón en las ojeras no te
lo rebaja en absoluto.

A pesar de todo lo sigo utilizando pero ahora, obviamente, ya no con la finalidad de reducir mis bolsas sino como un contorno para hidratar y , bueno, si noto un poco de cansancio en los ojos también me lo doy porque , como os dije antes, en el momento justo de aplicarlo gracias a en roll-on con bolita metálica refresca un poquitín.

En cuanto al precio alrededor de 23 euros, pelín caro para mi gusto teniendo en cuenta que no se cumple lo que prometen.

Bueno chicas hasta aquí mi opi sobre este producto de Clinique, si alguna habéis tenido una mala experiencia con este u otro producto "milagroso" antiojeras compartidlo!.

11 comentarios:

  1. gracias por el review, yo probé el mismo tipo pero el de garnier, y tampoco noté nada de nada, jajaja, para mi que este tipo de productos no valen naaaa V_V

    ResponderEliminar
  2. Muy buen review ! no lo he porbado pero tiene muy buena pinta .. aunque creo que el formato , en mi opinión es un poco incómodo ...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tiene bolsas y le compre un contorno en yves rocher y algun otro que no recuerdo y nada de nada realmente no hay ninguno que las quite. Sabeis lo unico que se las quita que es? El corrector antiojeras de botega verde si es constante y se lo aplica a diario se le quitan increible verdad? Que una cosa cuya funcion espefica no sea esa al final sea lo que funciona. Por cierto gracias por invitarme a tu blog es fantastico. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Se me han actualizado de un tirón todos tus post en mi escritorio (maravillas de blogger) y me paso para decirte que vaya blog variado y chulo que tienes! Pa'lante con él!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por seguirme, y perdon por tardar en responder a tu comentario; aunque por problemas tecnicos (desde el iPhone no puedo actualizar) aun no he podido publicar nada.

    Muy buena review, gracias a ti, ya se que producto no me tengo que comprar, ya que yo sufro de ojeras e hinchazon.

    Un beso linda, y gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me llamaba mucho la atención este serum así que te agradezco mucho que nos hayas hablado de él!
    En general me gustan mucho los productos de Clinique, aunque creo que el All about Eyes Rich podría ser más efectivo.

    Saludos!
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. desde luego...seguro que barato no es! que rabia me dan los productos caros que no cumplen su funcion...esk parece k nos estafan vendiendonos la moto!
    un besito! y me encanta el blog de esta manera^^

    ResponderEliminar
  8. Lo de las ojeras es súper súper complicado (te lo dice una con experiencia con ellas).

    No todo el mundo tiene ojeras porque duerme mal y demás, como la mayoría piensa... algunas las tenemos congénitas, simplemente tenemos más pigmentación de la habitual e incluso el surco marcado (mi caso).
    Y es lo que hay.

    Maquillaje aparte, puedes bajar la hinchazón del ojo o la bolsa, pero no quitarla (eso solo se hace pasando por quirófano).

    Para eso tienes productos o remedios caseros (el de la cuchara fría guardada en la nevera, que te la colocas en el párpado y gracias al frío bajas la hinchazón una barbaridad... mano de santo cuando estás recién levantada!) ;)

    Pero vamos... hace mil años que dejé de hacer caso a las vendedoras, que el 90% de profesionales tienen cero patatero, ya que la mayoría trabaja por comisión y simplemente tienen que vender (ojo, que nadie se me ofenda, hablo desde mi experiencia personal y generalizando, por supuesto no todas son así).

    Es dificilísimo dar con un producto que nos vaya bien en esta zona, así que sólo queda paciencia hasta dar con él =)
    Aún así hay que cuidar muchísimo la piel de los párpados, es muy fragil.

    Y después de todo este toooochazo, pido disculpas por enrollarme xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el review, ya sé en lo que no gastarme 23 euros jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! acabo de descubrirte y Ya te sigo! me gusta como escribes, sencillo, ameno y sobre cosas que me interesan.Yo también probé el All about eyes, y nada, no noté nada....me gusta probar cosas nuevas...soy de un chafardero!!! ahora hace nada he empezado a probar productos de la marca Karicia, que es cosmética 100 %natural...mano de santo oye! Barata no es, pero si cumple con lo prometido invierto...No había oido nunca hablar de ella hasta que a una seguidora mia se la regalaron.Y como ya digo que soy cotilla por naturaleza...jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo use y nada de nada jejeje intentare con alguna otra marca. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...