lunes, 12 de abril de 2010

Milk and Honey ¿con qué te quedas?

La línea Milk and Honey de Oriflame está compuesta por varios productos para la limpieza y cuidado del cuerpo. Los componentes de esta línea son extractos naturales y orgánicos de leche y miel, producidos bajo estrictas regulaciones, y proporcionando una belleza natural.

  • Miel orgánica de acacia: sus propiedades suavizantes y calmantes se han usado desde tiempos antiguos para mimar y mejorar la apariencia de la pie.
  • Extracto orgánico de leche: suaviza e hidrata, manteniendo la barrera natural de hidratación junto con la miel.


Los productos que componen esta línea son:
  1. Crema nutritiva para manos y cuerpo: una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejandola sueve y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorve al instante. 250 ml.
  2. Jabón en barra: con extractos orgánicos de leche y miel e hidratantes añadidos que limpian la piel delicadamente. 75g.
  3. Jabón líquido para manos/recambio: tus manos siempre limpias y cuidadas con este jabón líquido enriquecido con extractos orgánicos de leche y miel. 300 ml.
  4. Gel de Baño y ducha: contiene leche natural y extractos de miel que nutren e hidratan tu piel.
  5. Loción para manos: suavidad e hidratación para tus manos, manteniéndolas suaves y perfectamente acondicionadas. 150 ml.
  6. Esponja corporal: esponja de textura agradable que se expande al contacto con el agua para un uso óptimo. Con asa para colgar. Materiales: acetato polivinílico, poliéster. 7.5 x 8 cm.
  7. Exfoliante de azúcar: exfolia eficazmente con partículas de azúcar y suaviza tu piel con los extractos orgánicos de leche y miel. 200 ml.

  8. Crema de baño: siente la extrema nutrición en tu piel gracias a su textura untuosa. Un baño de lujo.
Esta es una de mis líneas corporales preferidas de Oriflame aunque los productos son pelín caros (en el catálogo 6 vienen de oferta, así que ¡a aprovechar!!). Todos los productos tienen un aroma que enamora al instante. Si tuviera que elegir entre uno de ellos creo que me quedaría con la crema nutritiva de manos y cuerpo, la cual utilizo como body milk y me encanta, se absorve rápidamente y huele que alimenta.
Tú ... ¿con cuál te quedas??.

3 comentarios:

  1. Yo quiero el exfoliante de azucar aunque viendo tu opinion... quiza compro tb la que te gusta a ti!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. holaaa¡¡ pues tienen buenisima pinta, sobre todo el exfoliante de azúcar¡¡. enhora buena por el blog, me encanta.
    Yo soy nueva en esto, te invito a que te pases por el mio, aun no tengo mucho contenido, pero espero que con el tiempo os guste. Te sigo¡¡ un beso
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...