lunes, 19 de abril de 2010

Crema universal o huevito de Oriflame

La Crema Universal Natural Skincare, más conocida como: "el huevito" es, sin duda, el producto estrella de Oriflame. Se trata de una crema multiusos que se puede utilizar para infinidad de cosas y siempre obteniendo unos resultados buenísimos, es una crema realmente buena para zonas rugosas, secas o agrietadas. Algunos de los usos que se le pueden dar son:
  • Cómo bálsamo protector para los labios, deja los labios suaves y nutridos al instante. Es ideal para labios secos y agrietados.
  • Cómo hidratante para las cutículas.
  • Cómo crema calmante e hidratante para las grietas que se hacen en la nariz por los resfriados.
  • Ideal para utilizar después de la depilación del bigote, desaparecen las rojeces al momento y la piel queda muy suave.
  • Para pequeños eccemas y sequedades de todo tipo y en cualquier parte del cuerpo.
  • Ideal para codos y rodillas resecos.
  • Para manos rojas, irritadas, agrietadas y secas.
  • Para quemaduras, picaduras o golpes.
  • Para las herpes labiales.
En fin, que creo que podríamos seguir y seguir, porque este pequeño botecito cunde mucho no solo en cantidad sino también en calidad, ya habéis visto que sirve tanto para un roto como para un descosido.
Si conocéis esta crema y la usáis seguro que se ha convertido en uno de vuestros básicos!!!.

3 comentarios:

  1. Con tu permiso, he publicado tu review en mi blog. Yo tengo la crema universal con olor a caramelo. "El huevito" es de color caramelo también. Al principio pensaba que era vaselina para los labios, pero creo que es lo mismo que describes pero en versión dulce :p
    A ver si le hago una fotillo y la subo al blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy distribuidora de oriflame, y ademas tengo 2 niñas una de 2 años y otra de 5 meses. La crema universal es milagrosa, mi niña de 2 años la salen muchas irritaciones en la zona del pañal, hay dias que se la pone super rojo si se queda dormida la siesta con su sorpresa, cuando la limpio lo tiene super irritado, la aplico la crema universal y a las 6 horas ya no tiene ni rastro de irritacion. A la peque se lo hecho cuando la salen las ronchas de la dermatitis atopica, y bueno teniendo en cuenta que cuesta un monton conseguir que desaparezcan con cualquier otra crema....con esta me cuesta mucho menos ademas huele mejor que las cremas de farmacia. Yo estoy super contenta con oriflame os invito a mi blog/web www.oriflameguiomar.com

    ResponderEliminar
  3. la tengo! me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...