jueves, 1 de abril de 2010

Brocha de maquillaje BE (Beter Elite)

La verdad que no ha sido hasta que he empezado a ver tutoriales de maquillaje y demás cuando me he decidido a dejar de usar mis manos para aplicar la base de maquillaje. Como ya os dije en otra entrada uno puede aplicar la base de diversas formas pero, los expertos, recomiendan utilizar una brocha para obtener un acabado más natural y perfecto. No importa que base utilices con la brocha podrás aplicar tanto el maquillaje fluido como el algo más denso.

Mi idea en un principio era comprarme la famosa brocha del Mercadona para aplicar maquillaje por el módico precio de 7 euros, pero después de recorrerme varios mercadonas y toparme siempre con la misma respuesta: "este producto hace mucho que no lo envían, seguramente lo han retirado del mercado", pues busqué en otras marcas ...
Así, me fui a un Hipercor a buscar en la línea Beter Elite, pues recordaba haber visto una brocha para el maquillaje a buen precio hacía una temporada, y ¡eureka!! la encontré. La presentación y el envase como podéis ver en la foto no son muy allá pero la brocha me ha encantado. No sé cómo será la del Mercadona pero esta está genial. Está hecha con pelo sintético tratado y es bastante suave.

El precio, pues un pelín más cara que la otra: 9 euros, pero tampoco está nada mal. La he probado y muy bien, la base de maquillaje queda muy bien esparcida en el rostro, y con un acabado mucho más natural y homogéneo. Así que, aunque como os decía al comienzo de la entrada es la primera vez que uso y compro una brocha para el maquillaje, me atrevo a decir que la brocha de maquillaje Beter Elite es de muy buena calidad y os la recomiendo a todas las que aún usáis esponjillas o las manos para echaros el maquillaje.

8 comentarios:

  1. Esta brocha me la compre yo la semana pasada, estoy editando la entrada para publicarla en mi blog. Yo estoy encantada con ella ¿y tu?

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que a mí también me encanta, estoy muy contenta de habermela comprado, y eso que yo la que quería era la del mercadona, pero creo que esta no tiene nada que envidiarle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!hace un par de semanas que vi esta brocha y no me decidí a comprarla al final, porqué no conocía nada sobre ella, en realidad lo que buscaba era una mofeta. Os va bien esta brocha para aplicar el maquillaje fluido?habéis probado la mofeta para aplicarlo?

    Gracias!Besos

    ResponderEliminar
  4. Lolita, esta brocha es la que utilizo para el maquillaje fluido y me va bastante bien, estoy muy contenta. La mofeta no la he probado, aunque tengo muchas ganas por las buenas críticas que recibe, tal vez más adelante me decida.
    Ya nos contarás por cuál te decides finalmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Al final no he comprado ninguna aún, pero creo que me compraré las dos, porqué leí que primero se aplicaban el maquillaje con la brocha que muestras y luego se pasaban la mofeta para acabar de perfeccionar. Pero me compraré esta de Better si dices que va bien!!

    Gracias guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! me podríais decir donde puedo encontrar productos de Beter Elite?? No consigo ver nada por Internet... Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la brocha de BE y me gusta mucho como distrubuye el maquillaje, aunque el maquillaje con la que la he probado es posible que no sea el adecuado para la piel mixta-grasa como la mía. Es el de Yves Rocher, TENT CRÊME CONFORT. Mi pregunta es bien sencilla ¿qué os parece ese maquillaje para usarlo con esta brocha?. Veamos, no es que me quede mal, pero noto demasiada humedad en la cara y creo que el problema no está en la brocha sino en el propio producto. No se si me podréis ayudar con este asunto.Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo tengo la brocha de polvos compactos y bronceadores de esta marca y estoy encantadísima con ella, porque no suelta pelitos, es super super suave y en general cumple genial su función. ¿Te gusta más esta brocha para aplicar la base que la mofeta? Yo utilizo una mofeta de Kiko pero no me gusta demasiado, aunque deja un acabado más ligero. Te sigo! Un besito y pasate por el mío si quieres :)

    http://smallbeautytipss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...