miércoles, 17 de marzo de 2010

Para el maquillaje, ¿qué prefieres: brocha, dedo o esponjilla??

Para tener éxito con el maquillaje, la base de maquillaje es fundamental. Hoy en día, existen en el mercado infinitud de texturas de base de maquillaje, pero sobre esto hablaremos otro día. Lo que nos interesa hoy es su aplicación, ya sean bases fluidas, en crema, en mousse, etc.
Durante mucho tiempo la forma habitual de aplicarse el maquillaje era utilizando esponjillas o los dedos de la mano, dejando relegado el uso de las brochas para la aplicación de polvos o coloretes. Hoy en día, estas formas siguen siendo utilizadas pero cada vez menos, ya que el uso de brochas para la aplicación del maquillaje es mayor. Y es que, aplicarse el maquillaje con una brocha mofeta o brocha de maquillaje, aumenta exponecialmente el éxito en la aplicación de nuestra base.
Echádle un ojo a este vídeo, es muy ilustrativo.

2 comentarios:

  1. Para mi, sin duda, la forma que mejor deja el maquillaje es con la brocha. Lo deja perfecto, sin rayas, y lo repartes de forma uniforme con facilidad. Desde luego, la brocha de BETTER ELITE ha sido todo un descubrimiento. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isassaweis. Te descubrí hace poquito y desde entonces veo todos tu videos, que me han ayudado a mejorar mi forma de aplicarme los productos de maquillaje. Descubrí que se podía aplicar el maquillaje con una brocha, y me encanta como me queda. Saludos, guapa!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...