martes, 30 de marzo de 2010

Look años 50 o pin-up, ¿te atreves?

Después de más de medio siglo parece el look años 50, también llamado pin up, vuelve a estar de moda en lo que a maquillaje se refiere. Sin duda Dita Von Teese, la ex del excéntrico y extravagante cantante de Marilyn Manson, ha tenido mucho que ver ello.
Así, hoy en día, podemos encontrar infinitud de diferentes productos y tutoriales para que podamos realizar este tipo de maquillaje.
Como productos he escogido la línea Hollywood de Oriflame ideal para este tipo de maquillaje compuesta por: la paleta ilminadora, el perfilador de labios rojo, el labial rojo, el delineador negro y la máscara de pestañas también negra , y como tutorial uno de Miss Pumpkin por su sencillez en la explicación y por su facilidad a la hora de realizarlo. Eso sí, chicas, ¡¡deberéis ser muy, muy atrevidas!!!.

TUTORIAL:

3 comentarios:

  1. Me encanta el look Pin up!!! Y creo que me comprare el eye liner porque es distinto de los demas,y la paletita iluminadora,para el hueso del pomulo,que queda genial :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también creo que me pediré el eye-liner, aunque no sé porque ... son tantas cosas las que quiero ¡que tendré que hacer una buena selección!!.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo pin up, suelo usarlo muy a menudo la verdad y queda genial.
    Gracias por el aporte, me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...