Buenos tardes a tod@s!!
Así que si os parece vamos con ello.
Quería retomar la actividad con una receta de cocina que elaboré la semana pasada y que por su rapidez, facilidad y por lo rica y lo sabrosa que está quiero compartir con todos vosotr@s.
Se trata de unas pochas verdes y blancas con mejillones de la marca Pedro Luis. Como os digo quedan muy, muy ricas y sabrosas y es una receta sencillísima de realizar.
Picamos el ajo en finas láminas y lo doramos en una sarten con aceite de oliva, a continuación, añadimos la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo todo ello cortado en cuadraditos pequeños. Cuando la cebolla esté transparente añadimos una cucharadita de pimentón de La Chinata y seguidamente, sin dejar que se queme, añadimos el vasito de vino blanco.
Transcurrido este tiempo y habiendo echado con anterioridad las pochas de Pedro Luis en una cazuela, les añadimos la mezcla.
Dejamos cocer 10 minutos para que la legumbre coja sabor y añadimos agua si lo necesitaran. Añadimos las gambas o langostinos, para adornar el plato y dar más sabor.
Rectificamos de sal y ¡voilá!! ya están listas nuestras Pochas con mejillones!!
Espero que os haya gustado la receta y os animéis a probarla.
Un besín a tod@s.