Para participar en el sorteo de la estación de maquillaje profesional
Pincha
aquí

A finales de la semana pasada recibía, al fin, el pedido realizado a
Martora aprovechando la promoción de gastos de envío gratis. Digo "al fin" porque el pedido tardó alrededor de semana y media en llegar, teniendo en cuenta que distribuyen desde Barcelona eso es muchísimo tiempo (luego me explicaron que habían tenido problemas con el reparto en correos).
El pedido como véis fue pequeñín: un par de brochas y el corrector, lo otro, la borla y la muestra me lo enviaron de regalo.
Si os parece os hablo un poquitín de las cosas que compré ¿vale?.
En primer lugar las brochas de Martora, tenía muchas ganas de probarlas en especial
el pincel fondos-sombras de pelo pony nº 17004. Había oído hablar de él como un multiusos que sirve un poco para todo en especial para aplicar sombra en todo el párpado, para aplicar iluminador o también para difuminar, a mí personalmente para esto último me parece un pincel demasiado grande, en cambio para cuando tenemos que aplicar una sombra base por todo el párpado me parece perfecto. Es bastante suave y aunque al lavarlo perdió muchísimo pelo ahora parece que ya no.
El otro pincel que me compré fue
el pincel para sombras en forma de lengua de pelo de pony nº 19503 este pincel es para aplicar la sombra en el párpado móvil y es de mango corto. No me ha gustado demasiado, aunque es suavecito como que no veo bien recortados los pelos que lo forman, sin duda me quedo con el de Deliplus del mismo tipo.

Lo siguiente que tenía ganas de probar era el corrector, tenía muchas ganas de probar uno de la marca
Martora porque he oído a muchas chicas hablar sobre él, y aprovechando la oferta que tenían los correctores (si no recuerdo mal creo que era del 30%) me animé. Elegí el
corrector en crema natural claro, el siguiente tono era el natural medio y me parecía demasiado oscuro para mi tono de piel. Aunque en estos días no lo he usado más que un par de veces os puedo decir que es muy cremoso, cubre bastante y tiene un acabado con un toque empolvado. Para cubrir imperfecciones me parece perfecto. Sin embargo, lo he utilizado un día para la zona de las ojeras y me salieron pliegues, aunque también es cierto que ese día igual no tenía la zona lo suficientemente hidratada.

Por otro lado, recibí esta borla de terciopelo gris, no la había pedido, así que supongo que fue un detalle extra en compensación por la demora en el envío del pedido. Esta borla me encanta es supersuave, da gusto tocarla, aunque aún no la he estrenado y no os puedo decir qué tal aplica los polvos.

Por último, me enviaron esta muestra gratuita de maquillaje fluido. En Martora por cada 10 € de compra que hagas tienes opción a elegir una muestra de todos o casi todos sus productos, también se pueden comprar al precio de 0.40€, creo. Bien, el maquillaje no me ha gustado nada, elegí el tono natural 50201, el más clarito de todos los que había y, en la foto no sé si se apreciará, es un tono superoscuro, que tira a naranja. Si tenéis pensado compraros un maquillaje de Martora os recomiendo que antes probéis una muestra, son tonos bastante oscuros.
Os dejo unos pequeños consejos por si alguna vez compráis en Martora:
1) Una cosa importante es que sepáis que a los precios que aparecen en la web tenéis que añadirles el 18% de IVA porque ¡¡sus precios son sin IVA!! A mí esto no me ha parecido demasiado bien, no he visto que esto se indique en ningún sitio dentro de su web.
2) Si pedís una sombras o correctores sueltos, tenéis la opción de seleccionar un estuche por poco más dinero, yo no me dí cuenta de ello y pedí el godet suelto.
3) Si sois seguidoras en Facebook y os hacéis VIP podréis disfrutar de descuentos adicionales, yo por ejemplo conseguí un descuento del 20% en mi primera compra.
Esto es todo chicas, espero que os haya servido de algo esta macro entrada.
Un besín a todas.