¡¡Todavía estás a tiempo!!
Apúntate al sorteo express aquí.
Hola chicas, hoy os voy a hablar de unos cuantos productos que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES. Os daré mi opinión sobre ellos, cómo me ha ido y, si luego os apetece, me decís si los habéis probado alguna vez y cómo os ha ido con ellos a vosotras.

Apúntate al sorteo express aquí.
En primer lugar, no volveré a comprar ni el jabón de manos ni la exfoliante corporal de la línea Oliva y Bambú de Oriflame. El jabón es bastante asquerosillo, la
textura se asemeja a la del Blandiblub, es superdenso, apenas da espuma, y no me gusta nada el olor. Con el exfoliante me pasa lo mismo no me gusta su olor, y el tamaño es bastante pequeño. En cuanto a la hidratante corporal de esta línea, que aunque no he puesto la foto también la he usado, más de lo mismo, el olor no me gusta nada y , luego, la textura tiene como pequeños gránulos que molestan un montón cuando te la das. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA DE ESTA LÍNEA JAMÁS DE LOS JAMASES.
Otra crema corporal que no me gusta nada de nada es la leche corporal de día Culture Bio de Ives Rocher. Me llamó la atención porque sus componentes son de origen Bio, o ecológico, pero ¡pufff!! ya no es que el olor no sea demasiado agradable - en un momento dado lo compensaría por el origen ecológico de sus ingredientes - es que cuando te la echas en el cuerpo parece que te bañas en aceite, y ¡¡no se absorve!!!! Cuando te la pones tienes la sensación de estar pegajosa durante todo el día!!! NO LA VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.
Este es otro producto de Oriflame que no me ha gustado nada. Es un champú indicado para el invierno de la línea Hair X, el olor es riquísimo ¡me encanta!! pero durante el tiempo que lo usé mi pelo con tendencia a la grasa estaba apagado y sin vida, y muchísimo más graso de lo habitual. Además, se me formaron en el cuero cabelludo una espcie de granos que me picaban un montón. Por lo tanto, otro producto que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.
Le toca el turno a la marca Veet, marca de depilación por excelencia y con la cual siempre he quedado satisfecha. Siempre hasta que un día, motivada por la pereza, se me ocurrió comprar estas bandas de cera depilatoria facial para quitarme el bigote pues me pareció una idea muy cómoda: una y no más santo Tomás!! Son unas bandas de estas que se calientan en segundos frotando con las manos y se aplican en la zona a depilar, en mi caso el bigote. No quiero recordar el dolor que pasé, pufff!! todavía me duele al recordarlo, pero lo peor no es eso, sino que me dejó todo el bigote con heridas, me dejo partes en carne viva. Así otro cosa que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.
Pasamos ahora a la Mono sombra de ojos en polvo Color puro de Yves Rocher , el tono 43-MAUVE IRIS. ¿Qué decir de
esta sombra?? Pues que es la peor que he probado en mi vida ¡no pigmenta nada!!!, pero nada de nada. En la foto, para poner la muestra que veis en mi mano, tuve que frotar tres veces en la sombra y ya veis que apenas se nota. Si se utiliza prebase entonces sí se puede apreciar el color de la sombra, que todo dicho de paso es un tono morado muy bonito. Pero es bien triste que en una sombra cuyo precio sin oferta es de 11.60 € haya que utilizar prebase para poder usarla ¿no creéis? Vamos, a mi me parece un timo por lo cual NO VOLVERÉ A COMPRARLA JAMÁS DE LOS JAMASES.

Y para acabar otro producto de Yves Rocher, una laca de uñas en tamaño mini de color gris oscuro. Vale, al precio que tiene sobre 1.5€ no se puede pedir mucho pero es que es mala malísima, ni dando tres capas llega a cubrir. Aparte, solo se mantiene fluida la primera semana que la compras, enseguida se seca y se pone pastosa. Por eso NO LA VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.

Y hasta aquí este resumen de productos que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.
Un besín a todas.
Y hasta aquí este resumen de productos que NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS DE LOS JAMASES.
Un besín a todas.